| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines.
Antonio Resines.

Anabel Alonso desvela el estado de Antonio Resines tras hablar con la mujer

El ingreso en la UCI por covid a pesar de estar vacunado con dos dosis y a la espera de la tercera conmocionó al mundo de la Cultura en España. Ahora su amiga y compañera cuenta cómo está.

| M. F. Chismógrafo

El pasado 23 de diciembre Antonio Resines fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras contagiarse por covid-19. En un primer momento, se apuntó que el actor había recibido la tercera dosis de la vacuna pero la familia desmintió esta información, "se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo". 

La noticia conmocionó el mundo de la cultura, el cine y la televisión a escasas horas de la Nochebuena y la Navidad y ahora Anabel Alonso, gran amiga de Resines, ha dado la última hora sobre su estado de salud tras hablar con la mujer del actor.

Entre otras cosas Alonso aclaró que dio positivo el 17 y justo el 19 tenía que recibir la dosis de refuerzo de la vacuna: "Está en la UCI pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad", contó la actriz en Todo es mentira, "va dando pequeños pasos de mejoría".

"Parece ser que la cosa es lenta pero cada día que se va ganando es un día más y una pequeña mejoría", aclaró Anabel Alonso. Según su información, "de momento no va a salir en una semana de la UCI, será algo más", los familiares "están confiados, tranquilos, preocupados", pero Antonio Resines "evoluciona favorablemente aunque va a ser lento".