| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera y Jorge Javier
Raquel Mosquera y Jorge Javier

Jorge Javier no se corta y hunde el regreso de Raquel Mosquera al 'Deluxe'

Raquel Mosquera se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en su reencuentro.y viven un incómodo momento al inicio del programa.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Mosquera lleva un tiempo alejada de la televisión. Su última intervención pública tuvo lugar en 'Viva la vida', pero mucho ha llovido desde entonces. Rocío Carrasco ha destapado alguno de los episodios que ha vivido con la viuda de su padre, Pedro Carrasco, y ha llegado a advertirle en 'En el nombre de Rocío' que le dé las pertenencias de su padre. Ahora, Raquel ha respondido en 'Sábado Deluxe' pero, nada más llegar, ha vivido un tenso momento con Jorge Javier Vázquez.

"Mi familia me ha dicho que me estoy metiendo en la boca del lobo", comentaba Raquel nada más encontrarse con Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que ha habido muchas complicaciones hasta que se ha llegado a un acuerdo, pues Raquel consideró que a Rocío Carrasco "se le tiene muy protegida" a lo que Jorge Javier ha respondido que "no ha dejado trabajar al programa".

 

El presentador ha confesado que cree que es poco profesional las exigencias y vetos que ha impuesto Raquel y cree que ella, a diferencia de Rocío Carrasco, a la que tanto critica y cuestiona, eso no lo ha hecho nunca. Le ha llegado a decir a la invitada que mentía  y que "jugaba sucio", a lo que ella reaccionó a su manera: "Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco". Llegándole a llamar "acomplejado".

Finalmente en la entrevista han estado presentes Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño y Antonio Montero, pero la lista de vetados no es corta: Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Pilar Vidal, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnau y Paloma García Pelayo no han podido acudir a plató por culpa de esta imposición por parte de Raquel.