| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Olga Moreno.
Rocío Flores y Olga Moreno.

La verdadera razón por la que Olga Moreno y Rocío Flores no se hablan

Mucho se ha hablado del detonante del distanciamiento entre la exmujer de Antonio David flores y su hija, se ha especulado durante meses y ahora una nueva teoría ha salido a la luz.

| Candela Alba Chismógrafo

La "inquebrantable" relación entre Rocío Flores y su "segunda madre" Olga Moreno se empezó a tambalear cuando Antonio David Flores rompió su matrimonio para vivir su relación con Marta Riesco.

Posteriormente se supone que sufrió un golpe definitivo cuando Olga comenzó su relación con el representante Agustín Etienne. El distanciamiento entre Moreno y Flores es más que evidente y en los últimos meses se ha hablado mucho de ello.

 

Se ha rumoreado mucho sobre el motivo real por el que se habían distanciado, y eran muchos los que señalaban la nueva relación amorosa de Moreno con Etienne como el detonante de su crisis. Otros ponían el foco en el hecho de que la ganadora de Supervivientes no hubiese contado con Rocío  a la hora de conceder una polémica entrevista en la que se mostraba como una mujer engañada y doliente.

Makoke echa luz al distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno

Pese a los rumores, la colaboradora del programa Fiesta de Telecinco Makoke, amiga de la propia Olga Moreno, fue la encargada de arrojar este domingo luz sobre el asunto. Según su versión, el motivo real y definitivo del distanciamiento no es otro que David, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

En numerosas ocasiones Olga Moreno ha hablado de David Flores como si fuese prácticamente su hijo, asegurando que en caso de separación el niño se quedaría con ella. Comentarios como estos habrían hartado no solo a Antonio David Flores, sino también a Rocío.

Según las informaciones que le llegan a Makoke, Rocío Flores y su padre se habrían presentado en Málaga, en la casa en la que vive Olga con David y con la hija menor del matrimonio, para llevarse de allí al hijo de Rocío Carrasco: "Me cuentan que se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle".