| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán... el perejil de todas las salsas en los medios.
Froilán... el perejil de todas las salsas en los medios.

Ángela Portero tumba Telecinco desvelando por qué Froilán sale tanto de noche

El hijo de la Infanta Elena está tan subido a la cresta de la ola de la polémica que hasta ha sido rebautizado en redes sociales con muy mala leche. Su cambio de hábitos tiene explicación.

| Candela Alba Chismógrafo

Rebautizado en las redes sociales como "Felipe Juan Froilán de Todos los Antros", el hijo de la Infanta Elena se ha vuelto a convertir en el epicentro de todas las noticias polémicas y en el protagonista de todo tipo de memes y bromas en redes sociales.

Parece que Froilán solo vive de noche en los últimos tiempos y Ángela Portero explicó en Ya es Mediodía a que es debido: el cambio de amistades ha podido influir en su cambio de hábitos.

 

"Felipe tiene sus amigos de toda la vida, pero muchos están estudiando o trabajando y en estos momentos se codea más con gente del mundo de la noche. Se ha hecho amigo de DJs muy importantes de nuestro país y a nivel internacional, explicó la periodista para añadir que el sobrino de Felipe VI no tiene ninguna responsabilidad y está muy ocioso, por no hablar de que está aprovechando sus últimos días en Madrid antes de marcharse a vivir con su abuelo a Abu Dabi.

En cuanto a los "topos", Portero argumentó que Froilán no mantiene la prudencia que debería sobre sus movimientos, pero es evidente que hay alguien que está filtrando información sobre sus aficiones y los lugares que frecuenta.

A todo esto, Zarzuela estaría intentando evitar problemas de imagen para que el aparato de seguridad no tenga que verse envuelto en situaciones embarazosas y habría hecho cambios: el nieto de Don Juan Carlos pasaría a tener contravigilancia y geolocalización en lugar de llevar uno o dos Policías Nacionales detrás.

Claro que Ángela Portero recalcó que Froilán y su hermana Victoria Federica hace un tiempo que solicitaron que se les retirara ese tipo de vigilancia porque no les dejaba actuar con libertad y hacía que su madre estuviera informada de todos sus movimientos. Ciertamente la Infanta Elena sigue estando informada de todos sus movimientos... pero por la prensa, como el resto de españoles, dicho sea de paso.

Sea como fuere el asunto de Froilán parece que empieza a perder fuerza al menos en la pequeña pantalla. De hecho, Ya es Mediodía no logró rentabilizar el tema y este miércoles el magacín matinal de Telecinco cosechó un 12.5% de share y 985.000 espectadores, sus datos combinados más bajos desde hace más de un mes.