| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame hablando de boda inminente de Kiko Hernández.
Sálvame hablando de boda inminente de Kiko Hernández.

Sálvame suelta una bomba sobre Kiko Hernández que ni él mismo vio venir

Ni la entrada en la cárcel de Isabel Pantoja ni la pillada in fraganti de Don Juan Carlos con Corinna cazando elefantes... Según el programa de Telecinco, este tsunami es mucho mayor.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Bombazo de los grandes. Este jueves, Sálvame Diario comenzaba con un cebo en el que una redactora del programa hablaba con los colaboradores por teléfono informándoles de una noticia increíble. Todos ellos, sorprendidos y sin dar crédito a lo que se les comunicaba, expresaban su emoción al asegurar que iba a ser la noticia del año.

Terelu Campos y Adela González, presentes en plató, comparaban la noticia que el programa tenía en su poder con la del ingreso en prisión de Isabel Pantoja o de la 'pillada' del Rey Juan Carlos cazando elefantes con Corinna Larsen. Y, sin más dilaciones, David Valldeperas se reunía con todos ellos para visionar el cebo de esta información.

Ni más ni menos que la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón el próximo fin de semana. Al parecer, Miguel Frigenti recibía esta información esta semana y, al ver que le daban muchos detalles, le pasaba este dato a la dirección del programa. A partir de ahí, Sálvame investigaba y hablaba con testigos que vivieron la despedida de soltero.

Tal y como aseguró el programa, Kiko y Fran celebraron el fin de semana pasado una despedida de soltero en un hotel de Melilla acompañados por todos sus seres queridos y este próximo fin de semana se darán el Sí, quiero.