| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El antes y el después de la nariz de María Zurita.
El antes y el después de la nariz de María Zurita.

El motivo por el que María Zurita cambió su aspecto físico y ahora se arrepiente

La prima más mediática del Rey Felipe VI siempre ha sido asidua de los titulares del corazón y la prensa rosa pero en su última aparición algo llamó la atención en su cara. Ahora habla claro

| Maribel Fernández Chismógrafo

Demostrando la especial relación y el cariño que siente por sus primos a pesar de que en los últimos tiempos apenas hayan coincidido, el Rey Felipe aprovechaba el reencuentro con gran parte de su familia en el funeral de Fernando Gómez-Acebo este lunes en Madrid para organizar una quedada informal en la que ponerse al día mientras disfrutaban de un almuerzo en el exclusivo club Puerta de Hierro de la capital.

Una cita a la que además de los hijos de la Infanta Pilar (Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo) asistieron la Infanta Margarita y María Zurita, en el punto de mira por el cambio aspecto físico con el que sorprendió en la misa en memoria de su primo Coco, como llamaban cariñosamente al hijo menor de la duquesa de Badajoz, que falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años.

Tras varias horas con Don Felipe y el resto de su familia, la hermana del Rey Juan Carlos regresaba a su domicilio en el centro de la capital esquivando las preguntas de la prensa sobre esta nueva cumbre de los Borbón. Muy seria, doña Margarita prefirió no revelar ningún detalle de la comida ni pronunciarse sobre la unión que está transmitiendo la Monarquía en los últimos tiempos.

María Zurita, la prima más mediática del Rey Felipe, siempre sincera y natural

Mucho más habladora se mostró su hija, María Zurita, que con la amabilidad que la caracteriza no tuvo problemas en confirmar que se ha sometido a una rinoplastia y explicar el motivo que la empujó a un paso por quirófano del que, como reconoció con una sonrisa, se arrepiente en cierto modo.

"Es un cambio estético pero sobre todo por salud porque no respiraba bien. Tenía el tabique torcido, por dentro han hecho mucho y por fuera digo ya me la dejo recta", relató sincera, revelando que la intervención tuvo lugar "hace tres semanas".

Y aunque ahora se encuentra "bien", confiesa que ha sido un proceso "muy duro porque respirar es incomodísimo, aunque dolor no he tenido. Un médico buenísimo, pero ha sido muy molesto. Lo llego a saber y no sé si me lo hago", aseguró. Eso sí, está contenta con el resultado, como admitió entre risas a los reporteros del corazón: "Bueno, comparada cómo estaba vamos jajaja... Pero sobre todo por salud", repitió.