| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a tope de luna de miel.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a tope de luna de miel.

Íñigo Onieva publica por error su secreto mejor guardado... y el de Tamara Falcó

El flamante marqués consorte de Griñón ha querido compartir con todos sus seguidores imágenes de su idílica luna de miel sudafricana y ha dejado al descubierto un detalle inédito.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Había gran expectación por ver lo que se imaginaba como una luna de miel maravillosa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su sonada boda y finalmente el flamante marqués consorte de Griñón publicó en sus redes sociales un completo vídeo en el que se ve un poco de todo lo que hicieron.

El caso es que los periodistas del corazón, tiquismiquis como somos, no suelen dejar pasar por alto ningún detalle por pequeño que sea y gracias a una de las imágenes compartidas han podido descubrir uno de los secretos mejor guardados de la parejita.

Ha sido Leticia Requejo en El Programa de Ana Rosa la que se ha dado cuenta de algo que han estado ocultando durante años: sus verdaderos nombres.

Todo a raíz del vídeo de dos minutos y medio publicado por Onieva, en el que se ve el recorrido que han hecho durante sus primeros días de luna de miel. Su viaje en avión, donde han presumido de amor y de alianza o su viaje entre tiburones en Ciudad del Cabo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

En una de las fotografías tomada en uno de los aeropuertos por los que pasaron se ven claramente los billetes de avión de ambos y en ellos se refleja algo que todo el mundo desconocía: y es que en cada uno de los billetes aparece el nombre verdadero de cada uno, su identidad real. “Íñigo se llama Íñigo Andrés y Tamara es Tamara Isabel”, recalcó Requejo. “Esto último no es de extrañar porque Isabel Preysler le ha puesto su nombre a todas sus hijas”, matizó.

Ana Rosa Quintana se anima y también desvela su secreto mejor guardado

Después llegó el turno de las bromas y la reportera bromeó asegurando que los nombres de los marqueses de Griñón se asemejan a los de los malos de las telenovelas. Frase que animó a Ana Rosa Quintana a desvelar asimismo su mayor secreto: su nombre real.

“Si yo te cuento todos los nombres que tengo yo… Soy Ana Rosa Isabel Tatiana de la Virgen del Carmen. ¿Qué te parece? ¿Este es de culebrón o no?”, bromeó la presentadora, ante la sorpresa de la reportera, que aseguraba que el suyo era nombre de protagonista de telenovela, pero buena. Otra cosa tampoco le iba a decir precisamente el día en que ponía fin a El programa de Ana Rosa tras 19 años en antena.