| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michu junto a la hija que tiene con José Fernando Ortega Mohedano.
Michu junto a la hija que tiene con José Fernando Ortega Mohedano.

El periodista que hizo una "encerrona" a Michu también engañó a Ana María Aldón

Tremendo lo de la "nuera" de José Ortega Cano. Una vez pasada la tormenta y antes de que la cosa fuera a peor decidió coger el toro por los cuernos y ha encontrado una aliada inesperada.

| Redacción Chismógrafo

Este fin de semana el Viva la vida de Emma García en Telecinco sirvió de punto de encuentro para para que Michu diera un paso al frente y, tras criticar duramente a Gloria Camila y a Ana María Aldón en unas polémicas declaraciones en una conocida revista, pidiera perdón públicamente en televisión.

La novia de José Fernando se reencontró en el plató del magacín de fin de semana de Telecinco con la mujer de su suegro, José Ortega Cano, a la que ha pedido perdón públicamente tras aclarar que su supuesta exclusiva fue una encerrona por parte de un "periodista", que manipuló y recortó la conversación a sus espaldas.

Finalizado el programa, la propia Michu aclaró a los reporteros que "mi relación con Ortega Cano y Ana María siempre ha sido buena y también ha habido muchos malos entendidos siempre", y por ello quiso aparecer en Viva la vida para disculparse públicamente con la familia: "Pienso que era buen momento para hablar yo y que no hable alguien por mí".

Confirmando que sus suegros siempre le han ayudado económica, personal y sentimentalmente, la novia de José Fernando insistió en que "quieren mucho a su nieta", Rocío, de casi 4 años.

Respecto a cómo es su relación actual con su cuñada, que respondió duramente a sus supuestas declaraciones tachándola de interesada y mentirosa, se limitó a decir que "bien" y que "no están tan mal las cosas como aparentan y pintan". No en vano, "es la tía de mi niña y mi niña la quiere mucho".

Eso sí, también señaló que aunque solo "he podido ver su serie una vez" la faceta de Gloria Camila como actriz le parece "muy bien".

Michu recalcó una y otra vez que su supuesta exclusiva criticando a la familia fue fruto de una encerrona y confirmó que ha tomado medidas legales contra quien vendió, sin su consentimiento, sus declaraciones a la revista: "Está en manos de quien tiene que estar y se va a arreglar donde se tiene que arreglar".

Claro que no fue la única en ser "engañada". De hecho, la propia Ana María Aldón recibió de muy buen grado sus disculpas y explicaciones sobre la entrevista ya que a ella le sucedió una cosa similar con la misma persona que le hizo la supuesta entrevista a Michu y manipuló sus declaraciones.