| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora.
Rafa Mora.

Nuria Marín ofende a Rafa Mora como presentadora de Sálvame y se lía la gorda

No es la titular del magacín corazonero de Telecinco y al amigo de Kiko Rivera no le ha hecho demasiada gracia su manera de conducir el programa, así que ha cogido las de Villadiego.

| Redacción Chismógrafo

Nadie que se dedique al mundo del corazón se ha podido sorprender de la exclusiva que dio Kiko Rivera este lunes en Lecturas diciendo que perdona a su madre, Isabel Pantoja, y atacando a su prima, Anabel. Se veía venir desde hacía días que Kiko solo se explayaría en todo lo que callaba ante los reporteros de calle, previa exclusiva, como así ha sido.

 

Las "bombas" de Kiko no por menos esperadas han dejado de ser letales y su amigo Rafa Mora tomó este lunes la palabra en Sálvame para defenderle ciegamente de todos los ataques que estaba recibiendo. Al final fue el propio Rafa el que acabó enfadado, lanzando reproches a Belén Esteban y ofendido con los comentarios de la presentadora del programa, Nuria Marín.

"¡Vas a hablar de exclusivas que has hablado lo más grande!", reprochó Mora ante las críticas de Carmen Borrego. Sin embargo, Belén Esteban se sumó a ella: "La diferencia entre la hermana y la prima es que vienen a colaborar, Kiko Rivera se pone en una exclusiva y cobra diez veces más".

"¡Es acojonante! ¡La que más exclusivas ha hecho en este país recrimina a Kiko Rivera que haga exclusivas!", estalló Rafa, para asombro de Belén: "Yo no critico a mi prima y a mi hermana es que es acojonante".

En Sálvame nadie entendía muy bien la defensa de Rafa Mora a Kiko Rivera

No eran la únicas, Nuria Marín tomó la palabra para darle un consejo a Rafa Mora: "Creo que si estás defendiendo todo, mi opinión es que te equivocas y en ocasiones haces un flaco favor, creo que te estás equivocando".

El conflicto cesó durante unos momentos pero se retomó cuando bromeando, la presentadora aconsejó a un reportero que dejara asomar un billete de 10 euros de su bolsillo para conseguir unas declaraciones de Kiko Rivera.


Ofendido, su amigo se marchaba de plató: "Kiko nos ha dado muchos minutos de gloria a todos de manera gratuita, que me digas que todo lo que hace me molesta…"... "Desde que supe que esta exclusiva iba a salir ya estaba mosqueada, me siento engañada", respondió la presentadora de Sálvame.