| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Crusset.
Rocío Crusset.

Rocío Crusset habla claro de la boda "secreta" de Carlos Herrera y triunfa

Se ha convertido en uno de los principales rostros de la moda patria y no ha dudado en hablar de algunas de las claves de su éxito. Tampoco faltaron palabras sobre su madre, Mariló Montero.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en una de las grandes modelos españolas y Rocío Crusset no quiso perderse estos días la Fashion Week de Madrid.

De visita en la capital el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles no desaprovechó la oportunidad de hablar con ella sobre todo tipo de asuntos, tanto profesionales como personales.

Entre otras cosas, Crusset se sinceró acerca de lo que quiere hacer porque asegura que hace un par de años su trabajo le saturó. "Quería crear algo que fuese un poco más asequible y que le diese acceso a mujeres como yo", contó.

 

Y es que Rocío no se siente identificada con joyas de alto nivel, por ejemplo, y por eso tiene claro que quiere seguir siendo modelo y hacer algo que le llene. "Me encanta", confesó.

La joven, que ahora vive en Nueva York, no dudó en hablar de su insigne familia. Su madre, la periodista Mariló Montero, concursa actualmente en el programa de Antena 3, El Desafío, y a juicio de su hija está siendo una campeona. "Cuando mi madre se propone algo, es super trabajadora y no para hasta conseguirlo", afirmó convencida con orgullo.

Rocío Crusset habla de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea

Tampoco podían faltar las declaraciones sobre su padre, Carlos Herrera, sobre todo ahora que se acaba de casar "en secreto" con Pepa Gea en una ceremonia que, según Rocío Crusset, fue muy casual porque están muy enamorados y quisieron hacerlo: "Están en todo su derecho a ser felices así".

Interesantes declaraciones que este martes se tradujeron en un 13.5% de cuota de pantalla y 1.284.000 espectadores para Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Aunque no fue el mejor día en los audímetros del programa vespertino de Sonsoles Ónega, sí le sirvió para liderar su franja por delante de El Cazador de La Uno de TVE (10.6% y 1.076.000) y del 25 Palabras de Telecinco (10.3% y 998.000).