| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gran farsa que puede romper a Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones

Unas fotografías en Instagram de la pareja han desatado los rumores de que el desesperado grito "¡Estefanía!" fue pura pose, una brillante actuación de 'Fani' en el reality de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En la que las malas lenguas conocen como la "isla de los cornudos" de Telecinco, 'La isla de las tentaciones' hay una pareja que ha llegado en pocos días, desde el inicio del espacio en la cadena amiga al estrellato: se trata de Christofer y Estefanía ('Fani' para los amigos, y también para los enemigos).

La cuestión es que Fani ha visto superadas sus ganas -presuntas, ahora- de ser fiel a su novio y no dejarse tentar por la serpiente en el árbol que se le presentó en forma del guapísimo exfutbolista Rubén. Este último logró comerse a besos con la concursante, mientras ardía Troya en el corazón destrozado de Christofer. Un corazón (y una boca) que gritó un desesperado "¡Estefanía!", una declamación que ya se ha hecho viral.

Esta situación límite llevó a Christofer a salir corriendo de la cuarta hoguera donde Mónica Naranjo le mostraba el vídeo de la que pensaba que era la "mujer de su vida". Una situación muy complicada que le ha llevado a protagonizar un sinfín de memes en redes sociales.

Aún así, hay muchas voces que señalan a que la pareja ha continuado con su relación después de esta infidelidad. Según han publicado varias tuiteras, la pareja habría decidido darse una segunda

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#el

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

oportunidad después de participar en este programa.

En las imágenes que han colgado se les ve comiendo en un restaurante y en un centro comercial.

 

Aunque las imágenes podrían ser antiguas, el flequillo de Fani nos da pistas sobre la fecha de las imágenes. ¿Seguirán juntos Fani y Christofer? Solo el tiempo -e Instagram- nos lo dirá.