| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez está muy dolida tras la bronca con Terelu
Mila Ximénez está muy dolida tras la bronca con Terelu

Mila, hundida y llorando, abandona el plató de "Sálvame" por sorpresa

La polémica colaboradora de "Sálvame" primero se enfrentaba a María Teresa por el supuesto mensaje cifrado del bolero que cantó con Edmundo y luego tuvo una fuerte discusión con Terelu.

| ESdiario Chismógrafo

a colaboradora de Sálvame no gana para disgustos, últimamente está algo más sensible y en ocasiones sus palabras les dan más problemas que satisfacciones. La última polémica que ha protagonizado ha sido en el debate posterior a la emisión del tercer capítulo de Las Campos: Mamá ya es Navidad, en Telecinco.

La tensión entre Terelu y Mila iba en aumento. Los comentarios vertidos por la colaboradora de Sálvame en relación a si había mensaje oculto en el bolero que cantó María Teresa y Edmundo empezó a calentar el ambiente hasta tal punto que la matriarca del clan Campos ya empezó a mostrar su enfado. Ahí empezaba el primer enfrentamiento de la noche, Mila con la presentadora de Qué tiempo tan feliz.

La crispación fue creciendo a lo largo del programa y a continuación, se encendió la chispa de Terelu que no tardó en responder muy enfadada al comentario de Mila sobre la poca implicación de las Campos en la cena de Navidad y destacar que era el servicio doméstico el que realizaba de esas labores.

Mila rompió a llorar y abandonó el plató tras la terrible bronca con Terelu. El único que la consoló fue Kiko Hernández

A Terelu le sentó fatal y aclaró, “eso era un rodaje. ¿Qué quieres que despida a una de las chicas y que se vaya a casa con sus hijos?”, dijo antes de abandonar el plato entre gritos. Las dos discutieron fuertemente y muy alteradas. La bronca llegó hasta tal punto que María Teresa terminó saliendo del plató. La colaboradora regresó al momento y confesó que había tenido un mal día.

Al día siguiente en su programa, se derrumbaba al revivir lo ocurrido. Presa de un ataque de nervios, Mila dejó el plató llorando. La ex de Manolo Santana no pudo contenerse al recordar la tensión que vivió con Terelu y se vino abajo. No podía aguantar el llanto y acabó abandonado el programa muy compungida.

El único que la consoló fue Kiko Hernández que trato de justificar a Terelu diciendo que "cuando se tiene confianza con alguien se llegan a decir cosas que no dirías a otras personas“. Mila confesó que estaba “sufriendo mucho por ella y por Terelu”.