| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González.
Jordi González.

Un comentario de Gianmarco desata la mundial y hace polvo a Jordi González

Máxima tensión en la recta final de esta edición de "Secret Story". Los ánimos están caldeados tanto dentro como fuera de la casa y el presentador ha tenido que tomar medidas drásticas.

| Candela Alba Chismógrafo

Suele pasar en las rectas finales de los realitys de Telecinco y en la de Secret Story no iba a ser diferente. Los nervios están a flor de piel en la casa de los secretos y la tensión se puede cortar con un cuchillo entre los finalistas y sus defensores en plató.

Este domingo se organizó precisamente una fuerte discusión en el plató de Jordi González entre algunos de los tertulianos y colaboradores que le acompañaban, algo que terminó acabando con la paciencia y los nervios del presentador.

La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta fue el detonante de uno de los momentos más tensos. Miguel Frigenti cree que el italiano se llevará una sorpresa con la imagen que la periodista ha trasmitido de él cuando han estado enfadados, todo a raíz de que Jesús le tildara de "machista".

Algo que Gianmarco replicó al periodista: "Se están tocando temas muy importantes y hay que pensar bien las palabras". 

Gianmarco defiende a su hermano Luca de Miguel Frigenti y Gemeliers

Y es que Gianmarco aseguró que su hermano no es machista y pidió a Frigenti que pare ya de decir tonterías y que "lo que han hecho los Gemeliers es extremadamente sucio" porque "no todo vale para llegar a una final".

Además, el colaborador reprochó a algunos de los presentes en plató: "Si os queréis poner todas la veces en contra de mí lo podéis hacer, pero sois unos cobardes". 

Alba Carrillo, por su parte, recordó las palabras de Luca Onestini a su madre, Lucía Pariente, mandándola a fregar: "Si eso no es machista...". Algo que también enfadó a su hermano y que hizo que Cynthia defendiera al italiano y todos empezasen a hablar unos encima de otros, lo que ha terminado enfadando muy mucho a Jordi González que tuvo que levantar la voz ante los gritos de los presentes: "Estoy a punto de pedir la expulsión de esta gente que no respeta a nada ni a nadie". 

A pesar de la emoción de llegar al final de la edición de Secret Story y de los nervios que se están viviendo dentro y fuera de la casa, Telecinco no logró transmitir esta emoción a la audiencia y este domingo La Noche de los Secretos tuvo que conformarse con la medalla de plata y datos de 11.3% y 1.185.000 espectadores, por detrás de lo que hizo Antena 3 con la telenovela turca Infiel (15.5% y 1.972.000).