| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rallo y Alexandra Jiménez.
Luis Rallo y Alexandra Jiménez.

La ex de Netflix, Telecinco y Antena 3 se convierte en madre en secreto

Es un rostro habitual de las grandes series de todas las cadenas y también de los taquillazos del cine español pero lleva su vida privada con máxima discreción, de ahí la sorpresa.

| Redacción Chismógrafo

Gran conocida de la pequeña pantalla española por series inolvidables como Los Serrano de Telecinco, Compañeros de Antena 3, El Inocente de Netflix o películas tan taquilleras como Superlópez junto a Dani Rovira, Alexandra Jiménez ha dado la sorpresa también en los titulares más corazoneros.

Y es que la actriz y su pareja, Luis Rallo, se han convertido en padres en secreto. Vamos que Alexandra ha tenido un bebé hace unos meses y ha llevado el embarazo en secreto hasta ahora, que ha trascendido la noticia a través de Vanitatis.

El secreto de Alexandra Jiménez y su pareja, Luis Rallo

La última vez que se vio a Jiménez en público fue en los Premios Forqué, donde ni desveló su estado ni cómo está llevando lo de ser madre primeriza.

"Nos pasa a todos antes o después, sobre todo porque cada vez pensamos el tema de la maternidad y la paternidad más tarde, porque cada vez nos cuesta más llegar a nuestros objetivos y a todas esas expectativas que tenemos sobre nuestras propias vidas", comentó.

"De la que te pones a intentar cumplir la mitad de a mitad… ¡Te has hecho mayor y llegas tarde! Me pasa como al personaje, me parece que tengo muchísimos años por delante y no es así, pero ya me enfrentaré a lo que me tenga que enfrentar cuando toque", dijo una vez sobre la maternidad en una entrevista durante la promoción de la película Embarazados, protagonizada también por Paco León.

De momento ni Alexandra (que no tiene redes sociales) ni su pareja se han pronunciado al respecto y se han mantenido en absoluto silencio