| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos en D Corazón de TVE.
Terelu Campos en D Corazón de TVE.

El peligroso vicio de Terelu Campos acorrala a Lequio y aplasta a Jordi González

La salud de la hija mayor de María Teresa Campos ha disparado algunas alarmas y algunas "barbaridades" en los platós de televisión que le han obligado a dar la cara y salir a la palestra.

| Candela Alba Chismógrafo

Tremendo susto el que se llevó Terelu Campos hace unos días tras su ingreso hospitalario por neumonía que le ha metido el miedo en el cuerpo hasta el punto de intentar dejar de fumar.

De momento lleva 9 días de "abstinencia" tal como ella misma confirmó este domingo en el D Corazón de TVE a Jordi González en la primera entrevista de la presentadora y colaboradora tras recibir el alta hospitalaria: "Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí", señaló al comenzar el programa de La 1.

 

La hija de María Teresa Campos reconoció que su problema de salud fue más serio de lo que parece: "Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo", admitió en clara referencia a su consumo de tabaco.

Eso sí, quiso dejar claro que se ha puesto manos a la obra con ello y que no ha vuelto a encender un cigarrillo desde su ingreso hospitalario: "Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", recalcó en clara alusión a Alessandro Lequio, que aseguró en Vamos a ver que Terelu se había fumado un cigarrillo nada más recibir el alta, momento en el que Joaquín Prat tuvo que pararle los pies señalando que había dicho "una auténtica barbaridad".

Dicho esto, Jordi González quiso aclarar las cosas preguntando a su colaboradora si había dejado definitivamente el tabaco y Terelu admitió que se está poniendo pequeños objetivos para acabar con su peligroso vicio: "Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia".

A pesar de la esperada reaparición pública televisiva de la hija mayor de María Teresa Campos después de su delicado incidente de salud lo cierto es que D Corazón no pudo rentabilizar esta expectación en forma de cifras de audiencia en un primaveral domingo en el que las cadenas registraron datos a la baja. De hecho, el magacín de corazón de La 1 de TVE que presentan Anne Igartiburu y Jordi González anotó un 5.2% de share y 379.000 espectadores, sus registros más bajos con diferencia desde hace más de un mes.