| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano.
José Ortega Cano.

Ana Rosa Quintana, el "semen de fuerza" de Ortega Cano y Fidel Albiac

Esta temporada, la presentadora de Telecinco empezó el curso al frente de su programa más tarde que otros años, pero la entrevista bomba para iniciar temporada no pudo se más surrealista.

| Redacción Chismógrafo

Ha llegado el día. Coincidiendo con la noticia del regreso de Ana Rosa Quintana a su programa trascendía que José Ortega Cano, uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa en los últimos meses, sería el invitado estrella del club social en la vuelta al trabajo de la presentadora después de casi un año luchando contra el cáncer.

El milagro “de volver” de Ana Rosa Quintana y un gesto que no pasó desapercibido from ESdiarioTV on Vimeo.

Y este lunes, fiel a su promesa, el torero se sentó en el plató de El programa de AR y, más sincero que nunca en una íntimo cara a cara con la "reina de las mañanas", respondió a las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso.

 

Ortega Cano acusa a Rocío Carrasco de mentir y anuncia medidas legales

Al margen de su declaración de amor a Ana María Aldón (de quien ha confesado que sigue enamorado y con la que le gustaría retomar su relación e ir a por la niña) si algo llamó la atención fueron sus durísimas declaraciones sobre Rocío Carrasco, a la que acusó de mentir en su docuserie y contra la que va a interponer medidas legales.

"Estoy acostumbrado a todo porque he sufrido mucho, pero no termino de entender la vida. En el fondo, a pesar de esas palabras que he oído de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y también las cosas que hace. No se asesorada por quién, me imagino que por su marido (Fidel Albiac), lo siento por ella", aseguró el torero tras ver un vídeo con algunas de las cosas que la hija de Rocío Jurado ha contado sobre él.

José Ortega Cano dejó caer que Fidel Albiac está detrás de todas las palabras de Rocío Carrasco

A continuación, leyó un escrito en el que defendió su amor por la chipionera y reiteró su intención de demandar a la que fuera su hijastra, con la que se mostró más duro que nunca y a la que no dudó en acusar de "blasfemar": "He venido a este programa porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional a Ana Rosa Quintana, he seguido su convalecencia, la he rezado y estoy feliz de que se encuentre otra vez en plenas condiciones para contar toda la realidad, respetando siempre la verdad como es norma de actuación".

"Durante mas de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo, nos profesamos amor incondicional, cariño recíproco, lealtad y respeto mutuo. Esta es la verdad y la última verdad", insistió, asegurando que "en los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones".

"Ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por ello esta conducta llena de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial", añadió, revelando que deja el asunto en manos de la Justicia, "para que sea ella la que ponga fin a tanta mentira". "He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en el que lo consideren oportuno con arreglo al derecho", concluyó.

"Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la qué se está desenvolviendo" su hija Rocío Carrasco

Sin perder la calma, explicó que "Rocío era una mujer artista, inigualable, pero sobre todo muy inteligente. No se dejaba llevar por cualquiera. Y yo no era un mindundi, era un hombre de verdad. Está mal decirlo porque ahora no está ella, pero yo no he tenido nada negativo con Rocío. Siempre ha habido ternura, cariño, risas...".

"Fue una mujer irrepetible que siempre estuvo unida a su familia, a sus hermanos, hijos, nietos, y a mí como esposo de ella, por lo que no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco", afirmó, "convencido" de que "Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la qué se está desenvolviendo" su hija.

Claro que si hubo un momento de la entrevista que dejó a propios y extraños con la boca abierta y causó sensación en redes ese se produjo cuando ni corto ni perezoso José Ortega Cano se levantó, se dirigió a su cámara y envió un mensaje directo ¿de amor? a su todavía esposa Ana María Aldón: "Mi semén aún es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".

En un abrir y cerrar de ojos el torero se convirtió en trending topic de Twitter y las bromas y los memes se sucedieron y corrieron como la pólvora.