| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo respondió rápidamente a los críticos con su vestido.
Carla Vigo respondió rápidamente a los críticos con su vestido.

El duro análisis del ajustadísimo vestido de Carla Vigo provoca consecuencias

La fiesta de cumpleaños de la sobrina más díscola de la Reina Letizia no pasó desapercibida. Pero una vez superada la resaca quedan las reflexiones generadas por su estilismo. Nuevo lío.

| Redacción Chismógrafo

Sobrina de la mujer más elegante de nuestro país según muchos de los rankigns de moda, la Reina Letizia, Carla Vigo acaba de cumplir 21 años, centrada en sus estudios de Interpretación para lograr su sueño de convertirse en actriz y reivindicando su propia personalidad al margen de su parentesco con la Familia Real española.

Tímida pero con las cosas muy claras, la hija de Érika Ortiz también tiene su propio estilo de vestir y, lejos de los looks discretos, sofisticados y nada llamativos de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, saca el máximo partido a sus curvas con modelos de infarto no aptos para cualquiera.

 

Como el elegido para la fiesta con la que celebró su 21 cumpleaños por todo lo alto, con su novio Álvaro (de quien se confiesa enamoradísima después de varios meses de intensa relación en los que apenas se han separado) y rostros tan conocidos como Amor Romeira o Chabeli Navarro.

Un llamativo y ajustadísimo vestido en color plata con el que Carla apenas podía respirar y con el que acaparó todas las miradas. Por debajo de la rodilla, con escote halter y sin mangas para presumir del enorme tatuaje de un tigre que tiene en su brazo izquierdo, que combinó con unos botines en color negro y una cómoda mochila gris. Un look de fiesta de infarto con el que la aspirante a actriz se convirtió en la gran protagonista de la fiesta. 

El vestido de Carla Vigo en su cumpleaños sacó lo peor de los haters

No se sabe qué le habrá parecido a la Reina el modelo de su sobrina, pero sí que en redes sacó lo peor de los haters como así se lo hicieron saber a la propia aludida, que genio y figura, no tardó en contestar a lo más críticos con su outfit: "Con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía, yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste que mire a otro lado y ya", respondió a un usuario detractor de su vestido.

"No sabéis por lo que ha pasado o está pasando una persona, así que este tipo de cosas son muy delicadas", advirtió ella reflexionando: "¿Qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner vestidos ajustados o cómo va esto? O porque por mi forma del cuerpo se me marca un poco la tripa... Señores, se llama tener órganos y, de hecho, es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges, a ver si estudiamos un poco y dejáis de decir chorradas, por favor", defendió rotunda Carla Vigo.