| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Silvestre reconoce sus errores
Miguel Ángel Silvestre reconoce sus errores

Miguel Ángel Silvestre entona el mea culpa y reconoce que era insoportable

El actor, que ha vuelto a Velvet, repasa con acierto sus más categóricos errores con la prensa. Hubo un tiempo en el que los periodistas huían de él por su mal carácter.

| Redacción Chismógrafo

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a la pequeña pantalla española. Lo ha hecho en la serie Velvet que, tras su paso por Sin tetas no hay paraíso, ha supuesto una auténtica revolución en su trayectoria profesional. Pero el castellonense no siempre fue el hombre afable y dicharachero que es hoy. Hubo un tiempo en que los reporteros y los fotógrafos temían el encuentro con él. Era altivo y, en ocasiones, excesivamente frío y controlador. Cualquier pregunta le incomodaba y, por supuesto, se escondía siempre que veía una cámara cerca.

Pero las cosas han cambiado. La madurez y la asunción de que la prensa es un aliado y no un enemigo, han hecho que Miguel Ángel haya dejado atrás ese tipo de reacciones. Así lo ha confesado durante una entrevista con Laura Martín de Pronto: "yo era un pesado y un insoportable. Y tenía mucho miedo. Había creado un personaje que molaba, aunque en realidad yo era diferente. Por eso, lo pasaba tan mal en las entrevistas. Hasta que empiezas a aceptarte. Por eso estoy muy agradecido a los departamentos de prensa porque me han cuidado mucho y en un momento en el que era intratable".