| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes toma una decisión drástica y Risto se ve "involucrado"

La influencer ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios que no le han gustado nada y ello ha hecho que dé un golpe sobre la mesa.

| M.F Chismógrafo

Laura Escanes ha vuelto a estallar ante las críticas que recibe por su relación con Risto Mejide y ha tomado una decisión que supondrá un giro de 180 grados en una parte importante de su vida. La influencer ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha anunciado que necesita desconectar de todo durante un tiempo.

 

La mujer de Risto está atravesando por una mala etapa y ha decidido hacer un parón para coger fuerzas y así volver con las pilas cargadas. Y es que Laura es una de las influencers más populares, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que no ha explicado qué le ha llevado a tomar esta decisión, pocas horas antes Laura había publicado en Instagram una ronda de preguntas y respuestas. Entre todos los mensajes que recibió, la influencer tuvo que hacer frente a diversos ataques que tienen que ver con su matrimonio con Risto, del cual muchos dudan.

"¿Qué se siente al ser la sugar baby de Risto?", le preguntó un seguidor. Laura, harta de que siempre se le critique por su relación con el presentador de Cuatro, no dudó en responder de forma rotunda. "Después de seis años, seguir con la misma bromita es ya cansino", dijo. "¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? Porque te viene bien para tus operaciones y eso, ¿no?", le dijo otra persona.

La participación de Laura Escanes en TortillaLand

La influencer anunció hace unas semanas que había sido invitada a participar en TortillaLand, la serie de streamers creada por AuronPlay y Perxitaa. Sin embargo, no será hasta después del verano cuando Laura participe en este proyecto.

Laura Escanes ha dicho que la salud mental es lo más importante, por lo que ahora necesita desconectar, al menos, hasta el mes de septiembre. "Me dan igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", ha apuntado.