| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Los dos peores enemigos de Belén Esteban se unen para machacar su imagen

Hay enemistades que duran toda la vida y parece que también enemistades... y si no que le pregunten a la princesa del pueblo que tiene dos adversarios poco dispuestos a dar su brazo a torcer

| Redacción Chismógrafo

Tantos meses hablando del enfrentamiento judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís parecen haber pasado ya al olvido, pero siempre hay alguna persona dispuesta a volver a la carga.

En este caso, ha sido Olvido Hormigos, amiga del que fuera representante, la que no ha dudado en volver a cargar contra Belén Esteban por cómo actuó contra su amigo.

Hormigos reapareció en un estreno y contó cómo está su amigo Toño Sanchís: "Él está luchando porque se haga justicia. Yo creo que tenía que olvidarse, lo que le ha pasado es muy duro. Yo le he creído siempre". No se puede olvidar que entre los dos siempre ha habido una gran amistad, quizás un tanto interesada ya que ella era la única que le defendía públicamente de los ataques que recibía amén de que Olvido siempre se ha llevado muy mal con Belén Esteban. Algo que no hizo sino empeorar cuando ambas coincidieron en la misa edición de GH VIP que ganó la princesa del pueblo.

Olvido Hormigos cree que Belén Esteban podría no haber hecho tanto daño

La exconcejala volvió a la carga contra Esteban: "Aunque lo que Belén contara fuese cierto yo no lo hubiese hecho. Podía haberlo solucionado en privado sin hacer tanto daño. Me da igual, no soy rencorosa, Belén no forma parte de mi vida ni de mi pensamiento".

Durante muchos meses la colaboradora de Sálvame ha estado enfrentada a Toño Sanchís y aunque en la actualidad no se sabe muy bien cómo está el proceso judicial que inició contra él, sí ha explicado muchas veces que cuando llegue el momento contará públicamente todo lo que ha ocurrido durante estos últimos años.