| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

¿Por qué no se habla con normalidad de la "nueva ilusión" de Ana María Aldón?

Por si el culebrón matrimonial de la pareja no tenía suficientes ingredientes morbosos retransmitidos casi en tiempo real en los medios de comunicación ahora se abre nuevo capítulo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho,  muchísimo (quizá demasiado), se está hablando de la situación del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que no termina de romperse pero que cada vez está peor...

Sin embargo, hasta ahora no se había hablado de terceras personas (más allá de la familia de Ortega Cano a la que Aldón culpa de malmeter).

Eso se solucionó este jueves en el plató de Sálvame cuando, tras enterarse de lo que se rumorea por los pasillos, María Patiño preguntó a Jorge Javier Vázquez "¿por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?".  Claro que el presentador iba todavía más allá señalando que se habla no solo de nueva ilusión, sino de algo más: "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante". 

José Antonio Avilés habla de lo que pasó en El Rocío entre Ortega Cano y Aldón

Fue en ese momento cuando todas las miradas se dirigieron a José Antonio Avilés, que fue compañero de plató de Ana María en Viva la Vida y Ya es Verano. El periodista quiso matizar que para hablar de ilusión tendría que ser algo que se mantuviera en el tiempo y apuntaba que lo que sí sucedió fue "un pollo" hace ya meses.

En concreto, habló de algo que ocurrió en El Rocío: "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que están viendo", explicaba. Además, lanzó una pregunta al aire: “¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?".