| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Orozco, en una imagen de archivo.
Antonio Orozco, en una imagen de archivo.

Antonio Orozco revienta las redes con su impactante cambio físico

El cantante y 'coach' de La Voz se ha dejado una buena cantidad de kilos por el camino durante el confinamiento del estado de alarma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante los 100 días del estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus, los españoles han hecho todo tipo de cosas encerrados en su casas para hacer más llevadero el enclaustramiento: a muchos les dio por cocinar como locos; a otros, por hacer pasteles y bollos en sus hornos; y, los más sanos o aspirantes a sanos, por mejorar su forma física.

Eso es justamente lo que le ha pasado a uno de los cantantes más populares de nuestro país: Antonio Orozco. El coach de La Voz de Antena 3 ha reventado las redes tras colgar una fotografía en la que muestra su cambio radical tras pasar tanto tiempo haciendo ejercicio y mejorando su dieta. De hecho, continúa en ello y la pérdida de kilos es más que evidente.

 

En su post en Instagram, Orozco deja claro cuáles han sido sus intenciones con este adelgazamiento: "#salud" y ha ofrecido dos de las claves para conseguir tan impactante transformación: "Ejercicio y mucho trabajo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Demasiada calor, hoy mejor a cubierto ! #salud #nostalgia #recuerdos la mejor cura para todo eso, #ejercicio y mucho trabajo. @mekkdes

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Uno de los deportes que le han servido para mejorar su forma física a Orozco es el boxeo, como puede verse en este otro post que compartió en Instagram hace un par de semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GRANDIOOOOOOSO @jimmydioufj GRAAAAAACIAS. GRAN DÍA. !! @centrosdym

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El resultado es que, además de sentirse mejor, Antonio Orozco luce tipazo. Lo cierto es que el cantante tiene mucha fuerza de voluntad con todo lo que se propone y esto, no iba a ser menos.