| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Mohedano en pleno aprueban la biografía no autorizada de Rocío Carrasco

La familia de Rocío Jurado y su hija están más que distanciados. La cuestión ha llegado a un punto sin retorno. El principio del fin empezó a escribirse cuando falleció la cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco vuelve a estar en el ojo del huracán por el libro que su tío, José Antonio, casado con Gloria Mohedano, ha escrito sobre ella. Se trata de un retrato muy duro sobre la hija de Rocío Jurado. El proyecto está a la espera de que alguna editorial de su respaldo y, en principio, los Mohedano no tenían claro si apoyar o rechazar. Sin embargo, según ha podido saber Eschimografo, la familia materna de Rociíto ha dado su beneplácito a que la biografía vaya adelante.

Tras la muerte de la más grande, su familia sufrió un desmembramiento. Rocío Carrasco se refugió en Fidel y se alejó de los Mohedano. El asunto del museo de la chipionera no hizo más que aumentar los kilómetros de distancia entre ambas partes, con opiniones diametralmente opuestas. Gloria Camila y José Antonio expresaron que el museo no se ponía en pie debido al acuerdo económico que solicitaba Rociíto. Por su parte, ella alegaba que había cuestiones políticas que no deseaba afectaran a la figura de su madre. La cuestión es que ya se ha cumplido el décimo aniversario del deceso de la artista y el tema sigue coleando.

El hecho de que el marido de Gloria Mohedano haya escrito un libro sobre su sobrina no ha sorprendido. Hace tiempo que anunció su intención de desenmascarar a Rocío Carrasco, sobre quien afirma les ha dejado de lado y perjudicado en relación al tema de la herencia de la Jurado. Por su parte, su esposa, Gloria, ha sufrido mucho por el desapego de Rociíto, la hija de su querida hermana a quien siempre estuvo muy unida.

Las Campos poco han ayudado a la reconciliación de Rocío con los Mohedano. Gloria Mohedano ha expresado sentirse muy dolida con la matriarca del mediático clan en declaraciones a Lecturas: “Teresa nos culpó de la enfermedad de Rocío Jurado”. Posteriormente, la hermana de la chipionera apostilló: “El día que oí lo que dijo Teresa Campos me quise morir. Es injusto. ¿De quién es la culpa de lo que ha pasado en su casa?”. Y es que ni la presentadora ni su hija Terelu han estado afortunadas en su defensa de Rociíto, pues la misma siempre ha estado basada en acusaciones a los Mohedano.