| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia aprovecharon la Semana Santa para viajar
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia aprovecharon la Semana Santa para viajar

Iñaki Urdangarin esquiva a la infanta Cristina y se marcha de Vitoria

El exmarido de la infanta aprovechó la Semana Santa para viajar junto a Ainhoa Armentia a Marruecos mientras que su exmujer visitaba la capital vasca para recoger a su hijo.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están pasando una Semana Santa muy diferente, la primera que pasan divorciados. Mientras que la infanta Cristina ha decidido pasar la fiesta en España, su exmarido ha aprovechado estos días para viajar junto a Ainhoa Armentia, su nueva pareja, hasta Marruecos.

La hija del Rey Juan Carlos ha decidido quedarse en España para cuidar de su hijo Miguel Urdangarin, quien unos días sufría un aparatoso accidente mientras realizaba un curso de monitor de esquí en Suiza que ha provocado que le tengan que operar de la rodilla. El joven, que se mudó a Ginebra para estar junto a su madre, regresaba a España después del accidente y viajó a Vitoria, donde vive su padre, para pasar unos días junto a Iñaki Urdangarín.

Después de disfrutar de unos días con su progenitor, los planes de Miguel pasaban por viajar hasta Madrid, pero eso se ha complicado al no poder conducir tras el accidente en su pierna. Debido a esto ha tenido que ser la infanta Cristina quien viaje hasta Vitoria para recoger a su hijo, a pesar de que la infanta ha pasado más de 24 horas en la capital vasca, ella y su exmarido no se han visto en ningún momento.

Iñaki Urdangarin 'huye' de Vitoria para no ver a su exmujer

Y es que mientras que la infanta Cristina viajaba a Vitoria para encontrarse con su hijo Miguel, su exmarido aprovechaba para 'escaparse' de la capital vasca y viajaba junto a Ainhoa Armentia hacia Marrakech. De hecho, tal y como han contado Lorena Vázquez y Laura Fa, la pareja ha sido vista en la plaza Yamaa el Fna, una de las más famosas de la ciudad marroquí, en actitud muy cariñosa, paseando cogidos de la mano.

Tras la firma del divorcio con la infanta Cristina a comienzos de este 2024, el exjugador de balonmano está cada vez más liberado y tras perder el 'privilegio' de contar con escoltas, algo que ha hecho durante los más de 20 años que estuvo casado con la hija del emérito, aprovecha para hacer este tipo de escapadas evitando a los paparazzis.