| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Miguel Frigenti: máxima tensión en "Secret Story".
Isabel Rábago y Miguel Frigenti: máxima tensión en "Secret Story".

Graves acusaciones contra Isabel Rábago dentro de la casa de "Secret Story"

La noche que Chimo Bayo pasó a la historia de la televisión española como primer expulsado del nuevo reality de Telecinco su compañera vio como Miguel Frigenti la echaba a la hoguera.

| Redacción Chismógrafo

Aunque la primera Gala de expulsión de Secret Story estuvo protagonizada por la trama Edmundo Arrocet-Teresa Campos, este jueves nuestra compañera de ESdiario Isabel Rábago se aupó a lo más alto de la polémica con la "inestimable" ayuda de Miguel Frigenti.

Entre ambos, casi sin verla venir, se produjo una tremenda discusión que acabó en graves acusaciones. 

Todo comenzó porque la casa estaba debatiendo las palabras de Frigenti en las que habría calificado a todos sus compañeros de falsos y entonces Jorge Javier Vázquez le preguntó si su malestar con Rábago se debía a que pensaba que hubiera tenido algo que ver con su despido de Ya es Mediodía.

Isabel Rábago niega tener algo que ver en el despido de Miguel Frigenti de YEM

Isabel Rábago, al escuchar la pregunta del presentador, dio por hecho que su compañero había dado a entender esa afirmación dentro de la casa de Secret Story y se puso muy nerviosa. De hecho, pidió a la productora del programa donde colabora que desmintiera esa información tratarse de una acusación muy grave.

El periodista, que escuchaba sorprendido a su compañera, se empezó a molestar y se enzarzó en una discusión con ella en la que fue algo más allá: "Habla de los gritos que me pegabas en las reuniones, que llevo mucho tiempo callado, ya está bien, eres una falsa".

Una discusión que revolucionó a todos los concursantes, pero sobre todo a Isabel y Miguel, ya que la concursante acabó la discusión afirmando que: "Esto no va a quedar así". 

Chimo Bayo, primer expulsado de la primera edición de Secret Story

Para el que sí acabó todo dentro de Secret Story fue para Chimo Bayo, que se convirtió en el primer expulsado del nuevo reality de Telecinco siete días después. Aunque el famoso dj que prometía mucho, finalmente no ha sabido hacerse un hueco en la pantalla.

Antes de irse Chimo tuvo que contar su secreto públicamente: "Hice un milagro, salvé a un enfermo en estado terminal", un secreto que se lo había adjudicado, por error, Miguel Frigenti a Edmundo Arrocet. Sin embargo, nadie de la casa se pensaba que sería el dj el dueño de este secreto tan imposible de creer.

Bayo explicó que "exactamente en el año 93 recibí una llamada de mi mánager para ir a ver a una persona que le habían diagnosticado cáncer. Era un chaval joven, sus padres estaban allí, fui con la idea de despedirme de un chico. Estaba con un cáncer incurable, le regalé camisetas mías, me fui, al poco tiempo me llamaron sus padres y me dijeron que se había salvado, se había recuperado. Mantenemos contacto desde entonces, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo, es una de las cosas más bonitas de mi vida".

En cuanto a su expulsión, Chimo confesó que se ha sentido un poco en el aire en la casa por no sentirse afín a ninguna persona: "Ha sido un reality muy impactante, soy muy cordial, he intentado acercarme, hay grupos cerrados. Yo iba picando un poco de uno en uno para ver con quién me sentía más cómodo".