26 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Mar Torres, no sale de una y ya está en otra.

Dejan tirada en una gasolinera a la exnovia de Froilán: 70 kilómetros de su casa

Lo de la joven influencer empieza a parecer un coche sin frenos, cuesta abajo y sin nadie al volante. Lleva una progresión ascendente en sus líos y confesiones que más de uno está asustado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de la exnovia más famosa de Froilán (o al menos la única conocida), Mar Torres, está adquiriendo unos tintes de coche sin frenos, cuesta abajo y sin nadie al volante... Lleva una progresión ascendente en sus polémicas y, más aún, en sus crisis públicas en las redes con luz y taquígrafos que más de uno está empezando a preocuparse en serio por ella.

Si hace unos días colgaba un sincero vídeo, hecha polvo, confesando lo mal que está por las críticas que recibe casi a diario en su faceta como influencer sexy ahora ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una confesión tan cruda que la mayoría habría optado por no sacarla a la luz. 

Y es que lo que parecía que iba a ser un día idílico para Mar Torres se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla, después de que el plan previsto no saliese como ella esperaba sino todo lo contrario.

Todo comenzó cuando Mar y unos amigos decidieron ir de excursión a las afueras de Madrid, de esta forma comerían allí y pasarían momentos juntos lejos de la ciudad, algo que siempre se agradece.

A Torres la recogieron en casa con sus maletas y la expedición comenzó el viaje en coche hasta que, de repente, se encontró sola y sin saber qué hacer en medio de la nada, tal como ella misma ha relatado: "He discutido con un amigo amigo, ha decidido dejarme a 70 kilómetros de Madrid, tirada con las maletas y ha cogido y se ha largado. Menos mal que hay gente buena, se me ha aparecido un ángel caído del cielo y hay una persona que lo ha visto todo y me ha llevado a casa", confesó.

La sinceridad de la joven, eso sí, es directamente proporcional al apoyo que le brindan sus seguidores siempre que le pasa algo y una vez más sus fans volvieron a arroparla y respaldar su forma de ser por lo natural y espontánea. Veremos cuál es la próxima...