| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla sobre su adicción cuando sus hijos eran pequeños

Kiko Matamoros ha dejado de consumir cocaína tras 50 años de adicción y Emma García le ha preguntado si sus hijos sabían de sus adicciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros desveló en 'El puente de las emociones' de 'Supervivientes'que acudía al reality en pleno proceso de rehabilitación. El colaborador de 'Viva la vida' y 'Sálvame' llevaba un mes y medio sin consumir cocaína cuando comenzó la aventura en Honduras, algo que Emma García sorprende, porque arrastraba una adicción de más de cincuenta años (desde que tenía quince años): "¿Has tenido mono?", le pregunta, directamente la presentadora. Kiko responde a todo.

 

Matamoros habla de la alteración del comportamiento de las personas que consumen droga, "arruinan sus relaciones familiares personales y profesionales, pero el problema es cómo abandonas tus obligaciones familiares, y acabas con la vida truncada", confiesa. Emma García le pregunta directamente si le afectó a él y Kiko reconoce que algo sí: "Había muchos días que llegaba a casa a las 8 de la mañana para recoger a mis hijos llevarles al colegio. No es lo mismo acostarte con tus hijos que levantarlos. No sé si lo notaban porque eran pequeños, pero raro me verían".

Ya mayores, sus hijos se han preocupados por él y se ha interesado en si consumía o no y le instaban a lo dejara. Estos se quedaron algo más tranquilos cuando Kiko cambió sus hábitos a raíz de iniciar una relación con Marta López Álamo, pues desde que mantiene una relación con la modelo, ha rebajado su consumo. Además, Kiko confiesa que ha llegado a consumir para no dormir y terminar de leer un libro que le estaba gustando mucho en ese momento.