| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Bardem, muy duro con Ana Obregón.
Carlos Bardem, muy duro con Ana Obregón.

Carlos Bardem acusa a Ana Obregón de usar a una mujer necesitada "como paridero"

A estas alturas pocos famosos deben de quedar sin pronunciarse sobre el caso de la hija-nieta de la actriz y presentadora. Los más hay más comprensivos y los hay que no se muerden la lengua.

| Redacción Chismógrafo

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada sigue siendo uno de los temás más polémicos del momento. Al margen de que el donante haya sido su hijo Aless Lequio y de que por tanto la pequeña Ana Sandra no sea hija de la presentadora sino su nieta no son pocos los rostros famosos que están dando su opinión al respecto y mcuhos de ellos se muestran especialmente críticos.

Es el caso de Carlos Bardem, durísimo con la actriz a la que acusa de "traficar con personas":  "La subrogación es una cosa que es ilegal en este país y está bien que así sea. Es una manera de tráfico de personas. Estoy absolutamente en contra de todo esto", sentenció, convencido de que Ana Obregón se ha "aprovechado de la precariedad de una mujer para usarla de paridero, digamos".

 

"Nadie hace eso de motu proprio. Eso se hace por necesidad. Hay alguien que está pagando a cambio de la necesidad de alguien. Eso es lo que pienso de eso", añadió, dejando claro que a pesar del debate que se ha generado en las últimas semanas en nuestro país "no es un tema a mí que me interese ni mucho menos".

Asimismo aclaró las informaciones que apuntan a que su hermano Javier Bardem y Penélope Cruz van a volver a vivir en nuestro país después de años residiendo en Los Ángeles: "Ellos nunca han dejado España. Esas cosas de que viven por ahí yo no sé donde salen. No hay que creerse lo que dicen. Viven en Madrid de toda la vida".