| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas del planeta
Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas del planeta

Estos son los 4 famosos que no aparecerán en el regreso de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas, regresa con una segunda entrega pero también con más de una ausencia en el plató

| Redacción Chismógrafo

Pasión de Gavilanes regresa con una gran emoción y un gran revuelo a las televisiones y demás dispositivos de todo el mundo, pero en su segunda entrega.

Actualmente, la telenovela mexicana se emite en Netflix y, la confirmación de una segunda entrega en 2022, ha emocionado a todos los fans. La gran noticia se ha visto manchada por la ausencia de determinados actores y actrices que daban vida a personajes bastante emblemáticos de la serie.

Esta historia se ambientará tras 20 años del final. Michel Brown, Mario Cimarro y Paola Rey son algunos de los nombres que resuenan en la nueva entrega pero, ¿seguro que estarán presentes en esta nueva etapa?

 

 Se prevé una gran acogida al tratarse de una de las series más importantes que Colombia ha lanzado al mundo y que, a día de hoy, continúa ganando adeptos y fans.

 

 

Los cuatro actores protagonistas que no han querido participar en Pasión de Gavilanes 2

Una de las actrices más emblemáticas de la serie no estará en esta nueva entrega. Se trata de Zharick León, que interpretó a Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo en la trama, quien recibe una bala de Navarro cuando él quería atacar al hermano menor de los Reyes.

Se rumorea que ella no formará parte debido a que sus canciones tampoco lo harán, ya que se supone que han sido sustituidas por canciones de reggaeton, algo nada afín a su personaje.

Otra de las bajas ha sido Lady Noriega, que interpretaba a Pepita, una de las cantantes más destacadas del bar. Ella misma se encargó de comunicar su ausencia en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes. 

Libia Reyes, conocida por dar vida a Ana Lucía Domínguez compartió en sus redes sociales que no formará parte del proyecto porque está trabajando en otro más importante, sin dar muchas pistas al respecto.

Y una de las bajas más importantes y destacadas, es la de Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes. El actor dio una entrevista en un medio español en la que afirmaba no estar presenta en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, pero que espera emocionado el reencuentro de todos sus compañeros en esa nueva etapa. 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

 

Como si de una maldición se tratara, otra de las actrices principales de la serie, Danna García, quien dio vida a Norma Elizondo, declaró contactar con Telemundo pero no volvió a saber de ello, por lo que se sobreentiende que la intérprete no ha sido convocada, al igual que Lorena Meritano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

 

 

Cuándo se estrenará Pasión de Gavilanes 2

La nueva entrega de la telenovela colombiana tendrá lugar en 2022. Aún así, Telemundo no ha dado demasiados detalles al respecto, tampoco se conocen las fechas de grabación ni la mayoría de los detalles que conciernen este lanzamiento.

Al parecer, la nueva entrega contará con un nuevo crimen que involucrará a uno de los hijos de las parejas ya conocidas en la versión original. 

 

Dónde puedo ver los capítulos completos de Pasión de Gavilanes

Los capítulos de Pasión de Gavilanes se encuentran en Netflix, por lo que pueden visualizarse siempre que se quiera para mantener viva la llama de una de las mejores telenovelas de la historia de la televisión Colombiana.

En cuanto a la nueva entrega, todavía no está claro dónde se emitirá antes, si en Telemundo o en Netflix. Habrá que esperar un poco más para tener más información y volver a revivir las canciones y la historia de tan entretenida historia.