| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vaquerizo es un famoso de signo Cáncer. GTRES
Mario Vaquerizo es un famoso de signo Cáncer. GTRES

Descubre los 10 famosos cáncer con el horóscopo más emocional

Averigua quiénes son los famosos Cáncer y cuáles son sus compatibilidades con el resto de signos zodiacales y cómo influyen en sus relaciones

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Cáncer son de lo más sensibles y este aspecto no es para todo el mundo. ¿Con quién son compatibles los cangrejitos del horóscopo?

Después de comprobar los famosos Acuario que muestran todas y cada una de las características de este signo, es el momento de averiguar algo más sobre los nacidos "a mediados de año".

Cáncer se representa por un cangrejo. Es un signo que está regido por la Luna y que tiene el agua como elemento natural. A él pertenecen las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. A grandes rasgos, es un signo que no tiene compatibilidad alguna con los Géminis, Virgo, Capricornio y Tauro. 

 

 

1. Mario Vaquerizo

El marido de Alaska nació el 5 de julio de 1974. Su gran dramatismo y sensibilidad en diferentes situaciones hace que todas las situaciones que salen de su boca, sean de lo más divertidas.

Su carisma se ha ganado el corazón de muchos telespectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

 

 

2. Chenoa

La extriunfita salió de "OT" aparentando ser muy fuerte por fuera, pero un verdadero cacho de pan por dentro. Su gran corazón y sensibilidad, la convierte en unos de los cantantes más queridos de "Operación Triunfo.

Chenoa es famosa Cáncer debido a que nació el 25 de junio de 1975.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa)

 

3. Alberto Chicote

El famoso cocinero nació el 23 de junio de 1969. Alberto Chicote es otro de los famosos Cáncer que se ha ganado a sus seguidores y adeptos gracias a su carisma y sensibilidad, tanto dentro como fuera de las pantallas. 

 

 

4. Aitana

Aitana es la perfecta definición de emoción y entusiasmo a la hora de realizar cualquier trabajo, ya sea una gira, un concierto, etc. Su actitud espontánea y carácter sensible es típica de los famosos Cáncer.

Ella nació el 27 de junio de 1999, en pleno verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AITANA (@aitanax)

 

5. Roberto Leal

El presentador de televisión y periodista, Roberto Leal, cuenta con un gran sentido del humor, tanto dentro como fuera de la televisión. Además, destaca su particular sensibilidad y empatía. 

Nació un 28 de junio de 1979, tan solo un día después de Aitana, pero 20 años antes que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

 

 

6. Elsa Pataky

Elsa Pataky es una actriz que no deja de cosechar éxitos profesionales mientras comparte su vida con Chris Hemsworth y sus hijos en una preciosa casa en Australia. 

Se caracteriza por una personalidad muy sensible y emocional. Ella nació el 18 de julio de 1976.

 

7. Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz nació el 4 de julio de 1983 y gracias a su espontaneidad y su buen hacer, ha logrado ganarse el corazón de los internautas y telespectadores.

Su éxito se debe, entre otras cosas, a su participación en la serie "Un Paso Adelante", junto a Pablo Puyol y Beatriz Luengo.

 

 

8. Candela Peña

Candela nació un 14 de julio, allá por el año 1973. Ella es una de las famosas Cáncer que mejor reflejan el gran sentido del humor que tienen los propios de este signo. 

 

9. Pau Gasol

El baloncestista nació el 6 de julio de 1980 y gracias a su actitud sociable, tan propias de los famosos Cáncer, ha hecho que sea uno de los pilares fundamentales de cada uno de los equipos en los que ha jugado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pau (@paugasol)

 

 

10. Santiago Segura

El director de cine y actor, Santiago Segura, nació el 17 de julio de 1965. Ha ganado 3 Premios Goya y destaca su larga trayectoria en televisión y el cine gracias a su gran sentido del humor.