| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora, Iván y Oriana
Rafa Mora, Iván y Oriana

Rafa Mora tiene un tenso enfrentamiento con Oriana por culpa de una infidelidad

El colaborador acabó a gritos con la concursante de "La casa fuerte" después de que ésta empezara a hacer acusaciones sobre Macarena y cosas que habría hecho durante su relación.

| Candela Alba Chismógrafo

Los enfrentamientos dentro de La casa fuerte se producen día sí y día también. Pero por si esto fuera poco, también hay discusiones entre quienes están en plató y algunos concursantes del reality. Este domingo, Rafa Mora quiso dejar un par de cosas claras a algunos de los participantes, pero la conversación cada vez fue subiendo más de tono.

Iván empezó diciéndole que esperaba que su relación con Macarena dentro del reality fuera diferente, ya que les une una amistad, pero que ésta no lo ha apoyado. "Yo siempre la he apoyado y he discutido con Oriana, con Labrador y con todos con tal de defenderla, hasta que he visto que todo era imposible y me he retirado un poco", comenzó diciendo Iván.

Rafa Mora, Iván y Oriana

"A mí también me ha decepcionado mucho que no hayáis tenido la relación que teníais fuera porque para mí teníais una bonita amistad", le dijo Rafa Mora a su amigo. Unas palabras tras las cuales llegó el plato fuerte de la noche. Iván le dijo al novio de Macarena que tenía que contarle una cosa muy importante de la que se había enterado dentro del concurso.

"No lo voy a hacer públicamente por respeto a ti, porque te quiero", dijo Iván. "Iván, si me quieres de verdad, lo que no puedes hacer es dejar la sombra de la duda y que toda España esté ahora especulando qué ha ocurrido", comentó Rafa Mora. Unas palabras tras las cuales Iván decidió hacerlo público.

Rafa Mora y Macarena

"Labrador me ha dicho que cuando supuestamente Macarena te fue infiel, no es que te fuera infiel una vez, es que te fue varias veces y hablaba por teléfono con el supuesto chico mientras que un amigo de Labrador lo llevaba a casa de ese chico con un botella de champagne", dijo Iván. Unas palabras que no se creyó Rafa Mora, quien aseguró que eso no tenía "ni pies ni cabeza".

"Te quiere dejar mal ahora", le dijo Oriana a Iván visiblemente cabreada. "El que lo ha dejado mal y le ha dicho ojalá te mueras y eres una mierda de tío eres tú. Yo jamás humillaré a mi amigo. Jamás faltaré el respeto a mi pareja", contestó Rafa Mora. "A ver si se te olvida que tu novia fue la que te dejó mal a ti delante de toda España. Fue tu novia la que te hizo llorar y se hizo un polígrafo y tú llorabas", le gritó Oriana. "Mira, Oriana… Me río en tu cara", le dijo Rafa Mora, zanjando así el asunto.