| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau habla sobre su enfermedad en Telecinco
Nacho Palau habla sobre su enfermedad en Telecinco

Nacho Palau vuelve a enfrentarse a un duro momento personal, por partida doble

El ex de Miguel Bosé ha confesado uno de sus momentos más duros tras haberse librado del cáncer de pulmón que sufría desde el pasado verano de 2022.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Nacho Palau no atraviesa por su mejor momento en cuanto a lo personal nos referimos. Después de haber superado un cáncer de pulmón que le era descubierto en verano de 2022, y del que no pudo librarse hasta marzo de 2023, el escultor ha tenido una amarga sorpresa este verano, una recaída de esa misma enfermedad.

Tal y como ha contado en el programa "De Viernes" de Telecinco, ha tenido que revivir esta mala experiencia este mismo verano. El que fuera finalista de "Supervivientes 2022" no está viviendo su mejor momento, porque tras volver del reality tuvo que enfrentarse a varias malas noticias, entre las que estaba el varapalo judicial que se llevó al conocer el fallo del Tribunal Supremo sobre la demanda que le mantenía enfrentado con Miguel Bosé.

Y aunque la relación con el cantante parecía haberse calmado, llegando a realizarse varios encuentros entre ambos para intentar reconciliarse por el bien de sus hijos, las declaraciones de Nacho Palau en el programa han cambiado radicalmente: "De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana".

Tras conocer esta recaída de su enfermedad, Nacho Palau ha rectificado sobre sus deseos en caso de no superarla: "Antes, si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel... Ahora no lo tengo tan claro".

La madre de Nacho Palau también cae enferma

Pero el escultor no solo ha tenido que enfrentarse a su recaída del cáncer de pulmón, porque hay otro revés que le ha sacudido a él y a su familia. Y es que su madre, Lola Medina, también ha sufrido una recaída del cáncer que sufría en el año 2022, aunque su situación es algo más grave que la que atraviesa Nacho Palau. Porque Lola Medina ha sufrido un grave efecto secundario del tratamiento contra el cáncer que recibe y que le podría dejar secuelas irreparables.

Según han informado en Televisión Española, la madre de Nacho Palau habría sufrido un error en la sesión de radiación contra su cáncer que la habría dejado paralítica. "Está en una residencia y está fatal, porque la han radiado mal y la han dejado paralítica", ha explicado la periodista María Eugenia Yagüe en el medio público. Desde luego, el 2023 se ha vuelto a convertir en otro año agridulce para Nacho Palau y su familia, que esperan poder recibir el nuevo año con buenas noticias.