| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Senovilla, de nuevo enamorada.
Alicia Senovilla, de nuevo enamorada.

¿Quién es él? El hombre de pelo negro con el que se vio a Alicia Senovilla habla

Al principio la presentadora no quiso confirmar ni desmentir nada en público pero después se animó en privado con sus compañeros de Telemadrid y ahora hemos podido localizar al afortunado.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

“Sí estamos los dos súper enamorados y súper felices”. De esta manera, José Manuel Gómez Villar nos confirma que ha conquistado el corazón de la presentadora Alicia Senovilla. Una relación que ha comenzado hace muy poco tiempo pero que los dos se han tomado muy en serio: “Llevamos un mes y medio. Nos presentaron unos amigos en común. La conexión fue casi inmediata. Estamos súper felices. Me da muchísima paz y creo que hacemos un equipo estupendo”.

Hace algunos días, en varios digitales saltaba la noticia de que se había visto a la periodista muy acaramelada con un hombre de pelo negro, en un conocido local madrileño. Un dato que Alicia no quiso confirmar en público pero que sí ha hecho en privado a sus compañeros del programa Está Pasando de Telemadrid.

Y es que la sonrisa y el brillo en los ojos de Senovilla en las últimas semanas, no habían pasado desapercibidos a casi nadie, pero ella que no es partidaria de hablar de su vida privada, no daba ninguna pista. Sin embargo, el pasado viernes algo cambió y decidió dar el paso y en petit comité decidió compartir su nueva situación sentimental. Con una flamante sonrisa en su rostro, la presentadora anunciaba que estaba feliz porque “me ha salido un novio”. Una noticia que, por cierto, ha sido muy celebrada por sus allegados

Pero ¿quién es él? ¿Cómo es el hombre que ha conquistado el corazón de la presentadora?
José Manuel Gómez Villar es un joven médico estético y cirujano capilar. Un empresario que lleva al frente de las clínicas “Livet” 5 años, y que cuenta además con su propia línea de cosmética médica.

José Manuel es reclamado habitualmente por conocidos programas de televisión para hablar sobre diferentes tratamientos u operaciones estéticas. De hecho, se le conoce ya como “el médico estético de los famosos” ya que numerosos rostros de la pequeña pantalla pasan por sus manos para hacerse todo tipo de tratamientos y de retoques. Es el caso de Belén Esteban, Víctor Sandoval, el presentador Jordi González o Marta López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias @martalopeztv por estar siempre ahí. #picoftheday #amistad #yaesmediodia #mediaset #medicinaestetica #belleza #soylivet #drgomezvillar #ghvip

Una publicación compartida de Dr. Gomez-Villar (@josemanuelgomezvillar) el

Lo cierto es que la aparición de José Manuel en la vida de Alicia ha supuesto un vuelco, para bien, en la vida de la periodista ya que desde su divorcio no le habíamos conocido pareja. Senovilla, de 50 años, se divorció en el 2014 de su marido de toda la vida que además ejerció de su representante hasta su separación. Un matrimonio que perduró más de 20 años y del que nacieron sus dos hijos Candela y Erasmo.

Un divorcio de mutuo acuerdo, sin escándalos ni desacuerdos que la presentadora quiso confirmar en aquella época: "Es cierto. Ha sido de mutuo acuerdo y en buenos términos. Llevábamos juntos toda la vida, ha sido y será mi mejor amigo. No ha sido una ruptura traumática". Simplemente un día decidieron que lo mejor para ambos y para sus hijos era tomar caminos distintos.

Sin duda alguna, una buena noticia para Alicia que ya sabemos que pasará este puente en Madrid. Y es que la pareja está enfrascada en los preparativos para la inauguración de su nueva clínica de estética que el Doctor Villar abrirá en pleno centro, en la calle Velázquez: “Ella me está ayudando en todo. Somos un buen equipo”.