| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Shakira.
Piqué y Shakira.

El esperado reencuentro entre Piqué y Shakira y lo que han hablado tras romper

Tanto el futbolista como la cantante dejaron claro que la única prioridad que tenían en sus vidas eran sus hijos y prueba de ello son sus últimas imágenes.

| ESdiario Chismógrafo

Hace unos días se conoció una nueva información de la vida de Gerard Piqué que dejaba a muchos muy sorprendidos. Al parecer, el futbolista habría disfrutado de un viaje con su amiga especial en Dubai donde se mostraron muy cercanos... esta noticia la daba Laura Fa en el podcast Mamarazzis en el que afirmaba que se había visto llegar al futbolista al aeropuerto de Barcelona con una 'chica rubia' en la clase de business de Emirates.

Tras este supuesto viaje y la separación con Shakira, Piqué no deja de estar en el punto de mira. Eso sí, tanto él como Shakira dejaron claro que la única prioridad que tenían en sus vidas eran sus hijos y prueba de ello son estas imágenes en las que podemos ver al jugador de fútbol acudir al que era su hogar con la cantante para visitarla a ella y a sus hijos.

Como ya se ha publicado, la casa de Shakira y la de sus padres están comunicadas por dentro, por lo que no sabemos si le futbolista llegó a coincidir con la cantante después de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre supuesta infidelidades durante su relación sentimental.

Lo que está claro es que lo más importante para ambos son sus hijos, están completamente volcados con ellos y no quieren que nada de lo que ocurra entre ellos les afecte, por eso están siendo tan discretos con su vida personal en estos momentos que tienen una cámara pegada en la espalda.