| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ares Teixidó y Bruna presumen de amor.
Ares Teixidó y Bruna presumen de amor.

La expresentadora de Telecinco confirma su relación con la ex de Sofía Cristo

Esta vez ha vuelto a primera línea de titulares por motivos ajenos a su faceta laboral, aunque tampoco sería la primera vez que lo hace. Eso sí, a ella las "censuras" de Instagram no le van.

| M. F. Chismógrafo

Hubo un tiempo en el que Ares Teixidó fue habitual de Telecinco y alcanzó su apogeo durante su participación y desencuentros y encuentros varios con Belén Esteban en GH VIP (edición que ganó la princesa del pueblo, por cierto).

Bastantes años después Teixidó se mantiene en un plano más discreto de la actualidad mediática que abandona de vez en cuando por motivos específicos. 

En esta ocasión lo ha hecho concretamente por motivos más personales que laborales después de que ella misma haya hecho oficial su relación sentimental con otra vieja conocida del mundo rosa, la exnovia de Sofía Cristo, Bruna Manzoni.

La inesperada relación entre ambas se ha confirmado a golpe de foto de Instagram con su primer posado como pareja; una imagen romántica y tierna en la que gritan su amor a los cuatro vientos y se besan apasionadamente ante la cámara.

Qué mejor momento para hacerlo que aprovechar el Día de la Visibilidad Lésbica ante su fiel legión de seguidores.

Aunque en un primer momento Instagram censuró la imagen de marras, Ares Teixidó volvió a la carga y la volvió a publicar este miércoles.

Ya antes tanto una como otra habían protagonizado la crónica rosa de nuestro país por sus relaciones con personajes muy conocidos de la actualidad. En el caso de Ares Teixidó compartió su vida sentimental con Alex Casademunt, David Guapo y David Bustamante. En el caso de Bruna su historia de amor con Sofía Cristo también copó buena cantidad de titulares.