| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pedraza logró descolocar a David Broncano en La Resistencia.
María Pedraza logró descolocar a David Broncano en La Resistencia.

El palazo sexual de María Pedraza a David Broncano no lo vio venir ni su novia

Sin que sirva de precedente, la actriz de moda puso en aprietos al siempre irreverente presentador y humorista, que no sabía donde meterse. Terreno resbaladizo también para su pareja...

| Maribel Fernández Chismógrafo

María Pedraza y el actor Carlos Scholz visitaron este miércoles La Resistencia del #0 de Movistar para promocionar la película de Prime Video que ambos protagonizan y acaban de estrenar, Awareness.

Y como no podía ser de otro modo, David Broncano hizo las dos preguntas que siempre hace a cada uno de sus invitados: cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, y cuánto dinero tiene en el banco.

El rifirrafe entre María Pedraza y David Broncano

Un momento en el que la protagonista de Élite, que mantiene una relación con el también actor Jason Fernández desde este verano de la que le gusta poco hablar en público, no dudó en vacilar al presentador con una respuesta en forma de dardo envenenado al hablar de su vida sexual: "Creo que más que tú", le soltó Pedraza, sin desvelar cuántas relaciones ha tenido ella en los últimos 30 días.

"No te arriesgues. No te flipes que te puedes llevar un susto. Que voy muy fuerte...", reaccionó rápidamente Broncano, preguntando a María qué le hacía pensar que había tenido menos "actividad en la cama" que ella. La cosa tiene su aquel, porque oficialmente Broncano mantiene una relación sentimental con otra famosa actriz española, Silvia Alonso.

 

"Es que soy muy de energías y he notado que te veo paradito. Es lo que yo siento, pero, a lo mejor me confundo", replicó a su vez la ex de Álex González, desatando las risas en el plató del programa de Movistar Plus+.

 

Un momento algo incómodo que el presentador zanjó cambiando de tema y pasando a su famosa pregunta del dinero, convencido de que la actriz está "forrada" tras sus papeles en series de éxito como La casa de papel, Élite o Toy boy.

Algo que los fans de Pedraza también se quedarán con las ganas de saber, ya que María, "muy sincera" aseguró que no sabe lo que tiene en el banco "porque las cuentas me las lleva mi gestor". "Ha sido un gran año, la verdad, aunque millones yo no he visto", ironizó.

 

No han sido los únicos momentazos que dejó la actriz en su visita a La Resistencia, ya que presumiendo de su sentido del ritmo no dudó en tirarse al suelo para hacer el baile del gusano dejando a Broncano literalmente alucinado.