| 18 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Irasema junto a su hermano Emilio Aragón.
Rita Irasema junto a su hermano Emilio Aragón.

La verdad sobre la delicada salud de Rita Irasema, hermana de Emilio Aragón

Miembro muy habitual en la pequeña pantalla española durante algún tiempo y de la mano de su padre, Miliki, ahora ha reaparecido disparando las alarmas sobre su estado físico.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los Payasos de la Tele dejaron una huella imborrable en el entretenimiento español. Miliki, uno de sus integrantes más queridos, falleció en el año 2012 y desde entonces sus hijos, Emilio Aragón y Rita Irasema, han seguido diferentes caminos.

Sin embargo y a pesar de mantenerse alejada del foco mediático, Rita reapareció recientemente y compartió detalles sobre su salud, señalando que actualmente enfrenta algunos desafíos relacionados con su bienestar.

Aunque no especificó la naturaleza exacta de su enfermedad, explicó: "Tengo la cara hinchada porque tomo ahora unos yogures por una cuestión de dieta que tengo que llevar". La presentadora ha atravesado diversos altibajos, incluido un trasplante autólogo de médula ósea, y ahora se enfrenta a otra situación sería, sin entrar en detalles.

La hija de Emilio Aragón habla sobre la salud de su tía, Rita Irasema

En medio de esta preocupación, Icíar Aragón, sobrina de la artista e hija de Emilio Aragón, habló con los reporteros y afirmó que la salud de su tía está mejorando: "Está en casa, está bien, la estamos mimando un montón y yo creo que cada día está un poquito mejor". La empresaria destacó el apoyo y el cuidado que la familia está proporcionando durante este difícil periodo.

Además de las noticias positivas sobre la salud de Rita, la nieta de Miliki también desveló que el próximo año será de celebración para la familia. Nacho, miembro de los Aragón, planea contraer matrimonio con la influencer Bea Gimeno. "Estamos super contentos, se casa en unos meses y estamos felices. Lo están llevando muy secreto todo, lo están haciendo ellos solos", reveló Icíar, resaltando la alegría que esta unión aporta a la familia en medio de las dificultades.