| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno.
Jessica Bueno.

Jessica Bueno le monta una reprimenda a su marido que triunfa en redes sociales

La ex de Kiko Rivera se mantiene ajena a la guerra Pantoja desde que regresó a España pero ahora ha copado titulares por la que le ha montado a Jota Peleteiro con luces y taquígrafos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro parece que va viento en popa desde que se conocieron allá por 2013. Ajena a la tremenda polémica que vive su ex y padre de su primer hijo, Kiko Rivera, en guerra contra su madre, Isabel Pantoja, la modelo ha optado pro mantenerse al margen y permanecer callada mientras su relación de pareja con el futbolista se consolida más y más año tras año.

No obstante, y aunque sus muestras de amor son habituales, esta vez han decidido mostrar en redes la otra realidad de su relación, las más cotidiana.

Cabe recordar que hace poco la pareja se mudó a Vitoria tras el fichaje del futbolista por el Alavés procedente del Aston Villa inglés, algo que permitirá al pequeño Francisco Rivera pasar más tiempo con sus hermanas Ana y Carlota, fruto de la relación de Kiko Rivera con Irene Rosales.

El caso es que aunque parece que todo le funciona a las mil maravillas, la exMiss España ha  querido compartir la otra cara de la relación con una divertida reprimenda a su marido.

Aprovechando que Peleteiro tenía el día libre, ambos salieron de compras juntos. En principio todo bien y normal, pero no debió de ir muy bien la cosa cuando el gallegó aseguró que era la "primera y última vez" junto a emoticonos de risas respondiendo a su chica.

Y es que Jessica mostró a través de sus stories que es "la última vez que me acompaña al supermercado" porque "él pretende hacer la compra en 15 minutos'', escribió junto a la imagen en la que aparece el futbolista conduciendo y en la que su sonrisa es la prueba de que se ha tomado con muy buen humor la regañina de su mujer.