| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja destapa el pasado en Cantora y da detalles sobre un día clave

La hija de Isabel Pantoja ha contado detalles sobre cosas que ocurrían en la finca de la tonadillera el día de su cumpleaños.

| C.A Chismógrafo

Isa Pantoja se ha puesto nostálgica y ha querido felicitar a su madre a través de las redes sociales por su cumpleaños este 2 de agosto. A pesar de que la relación entre madre e hija no atraviesa por su mejor momento, la hija de la tonadillera no ha dudado en compartir con todos el cariño que le tiene a su madre y lo mucho que echa de menos los momentos vividos en Cantora en el cumpleaños de la artista.

"Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. Para mí desde muy pequeña era una fecha súper importante. Seguramente hayáis escuchado que el día 2 de agosto Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes… Para mí era lo más", comienza diciendo la carta escrita por Isa Pantoja.

Captura del Instagram de Isa Pantoja

Un escrito en el que la joven ha querido contar qué era lo que hacía de pequeña cada vez que llegaba esta fecha tan señalada. "Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo, donde yo pasaba los tres meses enteros. Mi entretenimiento estaba aquí, así que como os imaginaréis estaba deseando que llegase el cumple de mamá", ha confesado.

Asimismo, Isa Pantoja ha contado que ella, una prima y una amiga se encargaban de organizarle una actuación a la tonadillera. "Nos hacíamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio hasta que estuviera absolutamente todo perfecto. A ella le encantaba", ha dicho. Además, cuenta que era algo que también hacía junto a Anabel Pantoja y Kiko Rivera cuando la artista regresaba de América de trabajar.

"Ahora de mayor, echo de menos esas cosas", ha asegurado Isa Pantoja, añadiendo que aunque no se puede volver atrás en el tiempo, Isabel Pantoja sigue estando en su vida y ella en la de la cantante. "Algún día estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé", ha dicho, mostrando una imagen en la que ella y su madre se están abrazando.

La llamada de teléfono entre Isa Pantoja y su madre

Isa Pantoja ha contado este martes en El programa del verano que pudo hablar con la tonadillera para felicitarla por su 65 cumpleaños. "Ha sido de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella", ha asegurado. 

Además, ha dicho que cree que en un tiempo irá a ver a su madre a Cantora y que este martes la notó triste y sin ganas de haber celebrado su cumpleaños.