| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Guillén no quiere saber nada de terceros hombres.
Gabriela Guillén no quiere saber nada de terceros hombres.

Gabriela Guillén reacciona a la aparición del hombre que compartió con Bertín

Por si no hubiera suficiente follón en torno al nacimiento del último hijo del cantante y presentador ahora ha aparecido un nuevo intérprete en esta telenovela por entregas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las informaciones sobre Gabriela Guillén y Bertín Osborne no cesan a pocos días de que la fisioterapeuta de a luz a su primer hijo. Será entonces cuando el artista pida las pruebas de paternidad para comprobar que el pequeño es suyo.

Algo de lo que la paraguaya asegura no tener ningún género de duda, aunque según ha dejado entrever José Antonio Avilés en Así es la vida, habría un tal Mauro que tendría mucho que decir sobre este asunto (dejando caer que Gaby habría estado con él además de con Bertín en las fechas en las que se quedó embarazada).

Gabriela Guillén niega la existencia de "Mauro"

Algo que la futura mamá ha negado con rotundidad, tomándose estos rumores con buen humor y filosofía: "Pues que me lo presente. Que me lo presente porque no sé quién es. Que me lo presente. Estoy esperando saber más datos porque no sé. Que me lo presente", repitió entre risas en varias ocasiones, dejando claro que el padre de su pequeño es Bertín aunque algunos se empeñen en sembrar la duda.

"El tiempo dirá a las cosas, yo necesito estar tranquila de verdad, pero no tengo que demostrar nada. O sea, yo sé lo que digo y sostengo y ya está", sentenció, asegurando que si el presentador no está seguro de su paternidad es algo que a ella no le importa: "Es problema suyo, preguntárselo a él porque yo no puedo hablar por él. preguntárselo a él por favor porque yo ya mi verdad y lo sé y en el momento que se tenga que saber todo pues se aclarará, ya está".

Contando los días para verle la carita al bebé (cuyo nacimiento está previsto para el 31 de diciembre y del que se resiste a confirmar tanto el sexo como el nombre, aunque todo apunta a que es un niño) Gabriela aseguró que se encuentra "bien" pero necesita "tranquilidad" para vivir esta recta final sin sobresaltos.

 

"No os voy a decir más, os agradezco mucho pero de verdad es que necesito estar tranquila en este momento porque es demasiado. Para mí mucha presión y es la última fase de mi embarazo y quiero estar tranquila. No quiero saber nada de nada, ni que se diga ni se deje de decir", pidió a los medios de comunicación, dejando claro que no quiere saber absolutamente nada de Osborne.

Desafiante, la fisioterapeuta recalcó que no le importa que el artista tenga pensado hablar y dar su versión cuando nazca el bebé: "Ah, pues muy bien. Que hable lo que quiera decir. Pues si él dice que es por dinero, pues él sabrá. Peor para él, ¿no?".

 

 

"No os voy a decir más, os agradezco mucho pero de verdad es que necesito estar tranquila en este momento porque es demasiado. Para mí mucha presión y es la última fase de mi embarazo y quiero estar tranquila. No quiero saber nada de nada, ni que se diga ni se deje de decir. de verdad que os pido por favor respeto y no estoy saliendo en los medios porque si quisiera podría estar todos los días, pero de verdad esto no es lo mío y yo quiero estar tranquila y quiero que nazca mi bebé tranquilo y tranquilamente y ya el tiempo dirá la verdad cuando tenga que ser", concluyó, confesando que nadie de la familia de Bertín Osborne se ha puesto en contacto con ella.

Lo "único importante" en estos momentos para Gabriela es, como desvela, su bebé. "Que digan y se inventen lo que lo que quieran me da totalmente igual. Necesito pasar y estar tranquila. Al 2024 le pido tranquilidad por Dios. Salud y tranquilidad".