| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos ¿de nuevo ilusionada?
Terelu Campos ¿de nuevo ilusionada?

La identidad del madridista que ha devuelto la ilusión a Terelu Campos

Esta semana las revistas del corazón han llegado a los quioscos llenas de bombas amorosas, pero la de la presentadora con un hombre misterioso se lleva la palma. ESchismógrafo sabe quién es.

| Samuel López Chismógrafo

Ateniéndonos a las últimas declaraciones de Terelu Campos bien podría parecer que la presentadora había tirado la toalla con respecto al amor. Pero una cosa es la teoría y otra bien distinta la práctica, a juzgar por las imágenes que publica este miércoles la revista Semana, en las que se puede ver a la hija de María Teresa Campos muy bien acompañada por un misterioso hombre con el que, según la publicación, disfrutó de una "romántica noche": primero cenando en un restaurante y después acabando la velada en casa de ella.

La cena tuvo lugar en un bar de la madrileña urbanización de La Moraleja, donde se mostraron "muy cómplices y relajados, viéndose, además, muy animados durante la charla". Todo sucedió al más salir del trabajo en Sálvame.

Después, un coche les llevó a la casa de Campos, donde, minutos más tarde, salía el vehículo solo con el conductor y sin rastro de su acompañante.

La identidad del hombre que ha devuelto la ilusión a Terelu Campos

Según ha podido averiguar ESchismógrafo, el misterioso hombre que podría haber devuelto a Terelu la ilusión en el amor romántico es José Luis Sánchez García, director de socios del Real Madrid que antaño fue también dirigente de Comisiones Obreras. De hecho, en una entrevista de hace años para el diario El País llegó a asegurar que "el Real Madrid y CC.OO. apasionan por igual". 

Aunque Terelu Campos llevaba mucho tiempo "apartada del mercado", como ella misma aseguraba, siempre tuvo cierta  "debilidad" por el mundo relacionado con el deporte. Su último novio conocido fue José Valenciano, entrenador y exboxeador. No se puede olvidar su ya mítica y controvertida relación con el periodista deportivo Pipi Estrada. 

 

Por no hablar de las confesiones que hizo una "amiga" suya hace ya algún tiempo, según las cuales quedaban en algunos pubs de jugadores del Real Madrid porque Terelu era “aficionada” a los jugadores de este equipo.