| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez  y sus colaboradores en el plató de "Sálvame".
Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en el plató de "Sálvame".

Un famoso de "Sálvame" causa furor en las redes con un desnudo integral

La foto en estado puro y al natural del televisivo ha subido la temperatura de las redes sociales. El colaborador ha recibido también feroces críticas por presumir de su cuerpo en cueros.

| ESdiario Chismógrafo

Estamos acostumbrados a ver a Jorge Javier Vázquez bajarse los pantalones, disfrazarse de fallera o quedarse en calzoncillos en su programa. Pero lo que es más atípico es que lo haga algún colaborador de Sálvame. Ahora que las sillas en plató están al alza y no hay sitio para todos, Rafa Mora, que está en prácticas como polemista del programa, promociona su mente y cuerpo en las redes sociales.

El extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha publicado una fotografía, totalmente desnudo, en su cuenta de Instagram que está subiendo la temperatura de las redes.

 

De nada.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Con la única indumentaria que sus tatuajes sobre la piel, Rafa ha querido lucir palmito y presumir de cuerpo. El colaborador anuncia su vuelta al gimnasio después de cuatro meses sin entrenar, ha explicado: "Hoy es mi tercer día de gym después de casi 4 meses en blanco".

Más de 12.000 "me gustas" ha conseguido en tiempo récord pero también ha generado muchas críticas, la más feroz alude a su reciente ruptura sentimental: "No me extraña, que te los pongan hasta el techo... si ti lo que te gusta es morder almohadas, poniendo estas fotos.. maripili", ha escrito uno de sus seguidores.