13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Bosé.

Carmen Lomana desvela por qué se ha quedado Miguel Bosé sin su prodigiosa voz

El cantante protagoniza con confesiones inéditas la entrega de este fin de semana del programa 'Lo de Évole' de La Sexta.

| ESdiario Chismógrafo

La Sexta emitirá este domingo en Lo de Évole la entrevista realizada a Miguel Bosé. En ella el cantante se ha sincerado con Jordi Évole después de varios meses alejado de los focos y, entre otras cosas, ha confesado algunos episodios "salvajes" de su vida. 

Esta esperada charla llega después de que el cantante lleve alrededor de seis años sin conceder una entrevista en España y tras sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus al comienzo de la pandemia el año pasado.

Uno de los fragmentos de la entrevista tiene que ver, precisamente, con el estado de salud del cantante: "En los últimos meses ha habido momentos en los que me has hecho sufrir", le comenta Jordi Évole, que le espeta a Bosé: "¿Qué le pasa a tu voz".

 

"Va y viene. Ahora puedo hablar", es la respuesta del artista que se ha podido ver en los avances que ha difundido La Sexta durante los últimos días. Sin embargo, este sábado una de las grandes amigas del cantante, Carmen Lomana, ha contado el motivo de esa inquietante afonía de Bosé.

Durante su intervención en el programa Fin de Semana de COPE, Lomana ha señalado que la pérdida de voz de Miguel Bosé está relacionada con la tensión provocada por el enfrentamiento judicial con su ex marido, Nacho Palau:  "Una de las cosas que mas afecta a la voz y que puede dejarte con cero voz es el estrés, la pena y los disgustos".

"Évole le pregunta y, yo eso lo sabía porque de vez en cuando me comunico con Miguel, y no ha tenido nada de voz. Eso le ha pasado a la emperatriz de Japón, y aquí hay alguna reina también que por algún estrés o disgusto horroroso se quedó sin voz", ha señalado Lomana, que también ha confesado que ha dejado caer que conoce casi todo el contenido de la entrevista en Lo de Évole con esta frase:  "Bosé no es tonto, lo que más le va a asombrar a la gente es el mucho sufrimiento que ha tenido, que es lo que le ha afectado a su voz. La tiene ya muy recuperada y en poco tiempo lo vamos a oír cantar".