| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, a rey muerto, rey puesto.
Alba Carrillo, a rey muerto, rey puesto.

Alba Carrillo descubre sustituto para Santi Burgoa en Telecinco y arde la cadena

Ha sido cosa de días pero se ha dicho prácticamente de todo en torno a la ruptura de la colaboradora con su novio presentador... Ahora ella misma habla de otro hombre de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Sonriente, guapísima y de lo más dicharachera. Así reapareció Alba Carrillo en un plató tras su reciente ruptura con Santi Burgoa. Lo hizo no en calidad de colaboradora sino como defensora de su madre, Lucía Pariente, en Secret Story y como no podía ser de otra manera dejó unos cuantos titulares que reflejan que su desengaño amoroso es cosa del pasado y está dispuesta a ilusionarse de nuevo, y si es con Luca Onestini ¡mejor!

"Esto ya fue el fin de semana y ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada", confesaba la modelo, sin rastro de tristeza en el rostro cuando Carlos Sobera le preguntaba por su ruptura, aunque poco después se la escuchaba decir cosas como que "el amor es una patraña" o "prefiero perder un novio que un riñón" que descubren a una nueva Alba que, lejos de las lágrimas y el dolor tras su desengaño amoroso con Feliciano López, ahora ironiza entre risas con el desamor.

 

Más picante que nunca, la colaboradora no solo bromeó sobre su ruptura con Santi Burgoa, sino que haciendo gala de su soltería (una palabra que no dejó de repetir en toda la noche) confesó su atracción por uno de los enemigos de su madre en el reality, Luca Onestini.

"¡Qué pena! Súbeme a mí a la casa!", exclamaba Alba tras escuchar que el italiano no quiere novia en este momento. "Luca me encanta y ahora estoy soltera. Me hubiera encantado estar en la edición. No me importaría nada conocerlo. Además el nombre me encanta", confesaba dejando atónitos a todos los presentes al "tirar la caña" al hermano de Gianmarco unos días después de su ruptura con Santi Burgoa.

A Alba Carrillo no le importa que su madre se lleve fatal con Luca Onestini

Además, y tirando de ironía, Alba dejó claro que no le importa que su madre se lleve fatal con Luca, con el que ha protagonizado más de un enfrentamiento en la última semana. "Mi madre se lleva mal con todos mis novios, pues otro más", aseguró sin poder contener la risa, que refleja el buen momento que está pasando a pesar de su ruptura y que deja ver que lo suyo con Santi ya es cosa del pasado.

Buena onda la de Alba Carrillo tras su ruptura sentimental que parece que logró transmitir al público de Telecinco que este martes lideró el prime time con el Secret Story Cuenta Atrás de Carlos Sobera con un 14.7% y 1.449.000 espectadores y también el late night con 18.7% y 459.000.

Todo ello en la noche polémica en la que Sofía Cristo fue expulsada disciplinariamente del reality por su agresión a Miguel Frigenti, enemigo íntimo también de Alba Carrillo.