| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla en un plató de televisión.
Ylenia Padilla en un plató de televisión.

Los 5 momentos más bochornosos de Ylenia Padilla en televisión

Descubre cuáles son los momentos más vergonzosos y delicados de la polémica Ylenia Padilla en el mundo de la televisión

| Redacción Chismógrafo

Ylenia Padilla es de sobra conocida por todas y cada una de sus apariciones televisivas y de lo más controvertidas. Estas son las más destacadas y que no te puedes perder tras su salida de "Gandía Shore".

Los conflictos entre famosos son conocidos en cualquier red social o programa televisivo. Si algo sabe hacer Ylenia, es generar polémica. Fue apodada como "la nueva Belén Esteban", título arrebatado tiempo después por Sofía Suescun.

La benidormense nos ha regalado joyas televisivas y en redes sociales que no han dejado indiferente a nadie.

 

 

Conflictos con Belén Esteban

La exconcursante de varios de los realities más exitosos en el país responde de manera faltosa a sus seguidores y arremete contra aquellos que le hacen daño. Así fue cómo, en una de las encrucijadas contra Sávame, acabó salpicando a Belén Esteban.

Ylenia comenzaba asegurando que “no hay ceros” para que vuelva. Pero además, se muestra crítica, en especial, con Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se dio cuenta de que su amiga estaba en directo e intervino para decirle “hola mi amor” y añadir que la llamaría al día siguiente.

Pues Belén no la llamó e Ylenia interpretó estos comentarios como un posicionamiento de Belén Esteban hacia el programa de Telecinco. 

Pasadas 24 horas, Ylenia Padilla repetía directo y decía esto: “Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”, se quejaba.

 

Ylenia, contra Irene Montero

"No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti". Así fue un de los tweets escritos por Ylenia Padilla contra la ministra de igualdad, Irene Montero.

Después de que Montero condenaba el supuesto ataque homófobo sufrido por un joven en Madrid, Ylenia no se quedaba callada arrojando estas contundentes palabras en la red social, donde las polémicas están servidas.

 

Tras montar semejante trifulca, Ylenia justifica sus palabras en que "la ministra de Desigualdad no ha condenado ninguna de las violaciones en manada, ni toda la violencia que no le sirve para su campaña".

Además, aprovechando las últimas apariciones públicas de la ministra de igualdad, Ylenia compartía las siguientes declaraciones de un usuario de Twitter, referente a la mascarilla usada por Irene Montero en un acto oficial. 


 

La participación de Ylenia Padilla en GH Dúo

Ylenia y Antonio Tejado tuvieron un romance nocturno durante el programa de televisión más seguido de la cadena.

Sin duda, fue un acontencimiento que marcó toda su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin duda, la participación de Ylenia Padilla en el "GH Dúo", marcó un antes y un después en la carrera televisiva de la valenciana.

Eso sí, su presencia en la casa estuvo llena de debates, discusiones y romances. Algo que ya había demostrado, con creces, durante su estancia en la casa del programa "Gandía Shore". 

 

 

Ylenia ataca al colectivo LGTBI en Instagram

"A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", pregunta Ylenia a quienes veían su directo. Y comenzaba así con un ataque lleno de ataques tránsfobos y homófobos muy preocupantes.

"Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda (...) Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país", añade. "Enfermos", "nacéis ya mal de por sí". Aseguraba ella a todos sus seguidores en la red social.

Los ataques de Ylenia Padilla surgen a raíz de una guerra completamente personal contra la monologuista, youtuber y colaboradora Elsa Ruiz: "¿Quién está peor? ¿Tú, que te piensas que eres una mujer, o yo? Para mí, eres hombre. Maromo".

 

 

Los disgustos de Ylenia en Sálvame

Otro de los objetivos de los ataques de Ylenia ha sido su antigua empleadora, Mediaset. A través de directos en Instagram, ha arremetido contra sus antiguos compañeros del programa 'Sálvame', Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a Jorge Javier, ha arremetido como nunca antes, "Todos los programas que presentas deben morir". Además, asegura serias faltas de respeto por parte de los colaboradores del programa de televisión, "Se pasaron toda la tarde insinuando que tengo problemas mentales"

Aún así, la televisiva siempre se ha enzarzado en el mundo del cotilleo. Bien se conocen todas sus riñas con Alba Carrillo y con Kiko Matamoros, con quien ha protagonizado más de una tarde en Telecinco.