| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Sofía, fan de Chris Hemsworth.
La Infanta Sofía, fan de Chris Hemsworth.

El encuentro "discreto" entre la Infanta Sofía y el invitado de Pablo Motos

Al presentador de Antena 3 no hay famoso, por internacional que sea, que se le resista y una vez más volvió a conseguirlo. Poco después trascendió lo de la hija menor del Rey Felipe.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estos días la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky andan revolucionando España con sus diferentes apariciones mediáticas coincidiendo con la presentación de la nueva película del actor para Netflix, Tyler Rake.

El célebre Thor de las pelis de Marvel no sólo paralizó la Gran Vía por la premier en los cines de Callao, sino que también acudió a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. De hecho, la apretada agenda del actor hizo que el programa de Trancas y Barrancas tuviera que grabarse unas horas antes de emitirse.

 

Claro que a su paso por Madrid Hemsworth no solo pudo hacer las delicias de sus incondicionales fans anónimos, porque según señalan este jueves varios medios también pudo verse en las instalaciones de la productora de El Hormiguero ni más ni menos que con la Infanta Sofía y su madre, la Reina Letizia. 

La Infanta Sofía, fan de Chris Hemsworth

A saber, una vez que el programa terminó de grabarse, el actor recibió la ilustre visita, pues al parecer la hija menor del Rey Felipe es una gran fan del actor y querían conocerle. Así fue como compartieron unos minutos de charla amigable en un hecho que Casa Real ha considerado parte de la agenda privada de la Infanta y la Reina. 

La presencia Chris Hemsworth en El Hormiguero sirvió además para que el magacín de Antena 3 elevara sus cifras en los audímetros hasta el 17.5% de share y 2.418.000 espectadores, sus mejores datos desde el 31 de mayo con la visita de Frank Cuesta.