| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky
Elsa Pataky

El particular método que usa Elsa Pataky para elegir sus futuros proyectos

La actriz española Elsa Pataky ha revelado en una entrevista concedida a la edición australiana de la revista 'Vogue' el método que sigue para elegir sus proyectos profesionales.

| ESdiario Medios

Elsa Pataky ha vuelto a escena con una entrevista concedida a la edición australiana de la revista ‘Vogue’. Una charla donde la actriz ha hablado de sus pasiones lejos de los sets de rodaje, de su vida en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos y de otros temas. Una vida personal que intenta compaginar, como puede, con nuevos proyectos profesionales.

En su entrevista, la española ha querido sincerarse sobre el particular método que usa para elegir bien en qué proyectos profesionales sumergirse, y así es donde entra en juego, no solo su familia, sino también su pasión por los caballos, de los que ha hablado largo y tendido: “Compro todos los cursos en línea que se te ocurran, escucho todos los podcasts. Los caballos son tan adictivos”, ha comenzado señalando.

 

Y es que su pasión por ellos es tan grande que incluso ha llegado a pensar en ellos a la hora de decidir si coger un trabajo: “Llegué al punto en que me ofrecieron un proyecto y pensé: ‘Espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’. Antes tenía que pensar cómo encajaría un papel actoral con mis hijos. ¡Ahora tengo que pensar cómo encaja con los niños y los caballos!”, ha declarado la actriz española.

Su pasión viene ya de atrás, y es que ya en su juventud pensaba en montar a caballo, hasta que consiguió su primer sueldo gracias a la serie ‘Al salir de clase’, con la que pudo comprarse su primer caballo, que tuvo que dejar atrás para formarse en Los Ángeles, pero que tras establecer su residencia en Australia, han vuelto a formar parte de su vida.