| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana se atreve con todo.
Carmen Lomana se atreve con todo.

Carmen Lomana "deja" los periódicos y la televisión en una nueva faceta laboral

La socialité se atreve con todo y lo mismo tiene una columna en un periódico que trabaja como opinadora en los más diversos programas de la parrilla patria pero esto aún no lo había probado.

| Redacción Chismógrafo

Experta en moda, colaboradora televisiva, columnista en uno de los principales diarios de nuestro país, empresaria de éxito, una de las mujeres más elegantes del momento... ¡Y ahora tiktoker! Sí, se trata de Carmen Lomana que, una vez más, ha vuelto a sorprender a nivel profesional con una faceta que hasta ahora se desconcía de ella.

Dejando a un lado la vergüenza y demostrando que le importa poco el qué dirán, la socialité se ha convertido por un día en la musa de Omar Montes y, de la mano del famoso artista y con su nuevo éxito de fondo, Beba qué quieres que haga, Lomana ha desembarcado en el universo TikTok, marcándose un divertido baile en la cubierta de un barco con el ex de Chabelita.

Recién salida de la playa y presumiendo una vez más de su elegancia innata con bañador negro, pareo en el mismo color, y unas glamourosas gafas de sol blancas, Carmen no ha dudado en dejarse llevar por Omar y, al ritmo que el artista y otro amigo le guiaban, intentar representar (sin mucho éxito) el nuevo éxito del de Pan Bendito.

Carmen Lomana aún es novata en TikTok y tendrá que emplearse a fondo

Y es que ya se sabe que las coreografías de TikTok son para verdaderos expertos y la socialité, todavía una novata en estas lides, tendrá que emplearse a fondo si quiere conquistar la red social que está causando furor entre los más jóvenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)