| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val siempre sincero...
Juan del Val siempre sincero...

Juan del Val deja en evidencia al padre de Nuria Roca por "protagonista"

Pasan mucho tiempo juntos delante de las cámaras y eso a veces tiene sus peligro a la hora de salvaguardar la intimidad. Lo de las "matrimoniadas" de la pareja de El Hormiguero sigue en auge

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es inevitable. Cada vez que toca tertulia con Tamara Falcó en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 sale a relucir la boda de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva. Este jueves el presentador quiso averiguar nuevos detalles sobre el vestido de novia, puesto que, según le confesó la propia diseñadora, "cuando la gente lo vea se va a caer del sofá".

"Pues espero que no", defendió Falcó, reconociendo que "se le está dando más bombo de lo que esperaba". Es por eso que quiso quitar un poco de hierro al asunto defendiendo que "no es tan raro" y es "muy bonito".

Tamara Falcó vs Juan Del Val duelo de anécdotas en el El Hormiguero

Lo que sí descartó es hacer "un baile coordinado", como le habían propuesto en el programa. En este punto Tamara señala que ya le ha costado aprenderse la coreografía con la que empiezan en El Hormiguero, como para intentar otra en su boda. Incluso deja en el aire que protagonice el momento tradicional del vals.

El caso es que Pablo Motos le dio un par de consejos pero la anécdota la terminó protagonizando Juan del Val con lo que ocurrió en su boda con Nuria Roca. "Su padre estaba muy contento pero muy poco contenido", recordó. Además, había tomado unas clases de baile y le robó al novio el protagonismo del momento.