| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez crea su propia teoría para explicar por qué sigue soltero

El presentador de "Sálvame" nunca ha pasado por el altar a lo largo de su trayectoria sentimental. Ahora ha dejado descolocados a todos con una explicación que suena un poco a excusa.

| Redacción Chismógrafo

No es que Jorge Javier Vázquez suela ocultar su vida sentimental precisamente. Es habitual que aborde el tema sin cortapisas. Por eso el respetable sabe perfectamente que nunca se ha casado.

Precisamente de bodas habló este martes en Sálvame argumentando una curiosa teoría de por qué sigue soltero. Y es que tras el estreno de la nueva temporada de La Isla de las tentaciones el presentador llegaba a una conclusión tras escuchar hablar de matrimonio a algunos concursantes.

Jorge Javier Vázquez y su teoría sobre los matrimonios

"Lo peor que te puede decir una pareja es quiero casarme contigo", empezó a decir Jorge Javier provocando la carcajada de casi todos en el plató. A su juicio, cuando una persona pide matrimonio a otra, no es para sellar su amor, es porque no esta "seguro" de sus sentimientos.

"Es como ponerse como una valla pero la persona que se quiere sin condiciones no pide casarse a nadie hombre quiere vivir el amor en libertad", dijo recalcando que más que un símbolo es "una cortapisa".

Entre risas y ni corto ni perezoso concluyó lanzando un mensaje al personal: "Muchachos de España, cuando os digan que quieren casarse, decid, como diría la Pantoja conmigo, no".